Crítica de Losmundosdeinmy

Losmundosdeinmy
06 July 2023
Tengo que decir que me ha sorprendido para bien, es la típica lectura de verano sin ser la típica lectura de verano...me explico: lo primero de todo que no está ambientada exactamente en la playa como da a entender tanto la portada como su título original (Beach read), está ambientada en verano en un pueblo con costa (eso sí), pero no va del típico romance entre baños en el mar, daiquiris en el chiringuito y tonteos tomando el sol en la toalla.

Es una novela que va más allá de la historia de amor que cuenta, que es muy cuqui por cierto. Es una novela que nos habla de superar las pérdidas y afrontar los obstáculos que nos va poniendo la vida; es una novela que va sobre el bloqueo escritor, sobre la frustración y la desesperación que conlleva. Es una novela muy bien escrita y que, pese a ser una comedia romántica de lectura ligera, nos aporta muchas cosas.

Yo he acabado muy contenta, no podía dejar de leer y, al mismo tiempo, me daba pena acabarla súper rápido y despedirme de Gus y January, una pareja muy especial.