Las mejores frases de El panadero que horneaba historias (17)

elbauldeloscolores 15 February 2024
A veces sienta bien pensar en la vida como si fuera un libro, y preguntarse cómo continuar la historia. Eso ayuda a darse cuenta de que la persona que sostiene la pluma es uno mismo.
Bookworm 29 January 2024
Creo que todos nacemos con buen corazón. Pero a algunos se lo rompen muy pronto. ¿Sabes? Los corazones solo pueden aprender a latir bien si otros corazones laten por ellos. —De repente se quedó callado—. Desgraciadamente, es así.
Bookworm 25 January 2024
—Es la masa de ayer. Con esto se empieza la masa de hoy. Lo que era ayer se convierte en lo que vendrá hoy. Solo a partir de lo viejo puede surgir algo nuevo que sea bueno.
amni_2188
amni_2188 27 January 2024
La felicidad es la única cosa que se multiplica por dos cuando se comparte.
Bookworm 25 January 2024
—¡No hacer nada es un arte! Siempre hay tantas tareas pendientes que muchos piensan que es un crimen. Pero a veces no hacer nada es la mejor opción posible.
Bookworm 25 January 2024
—La vida —respondió Giacomo—, es como un río con mucha basura. Y en el caso de algunas personas, se va acumulando.
Guaci
Guaci 19 February 2024
El material de que estamos hechos viene de estrellas extinguidas. Todos nosotros no somos más que estrellas apagadas.
elbauldeloscolores 15 February 2024
El destino le había deparado una nueva vida sin que ella la hubiera pedido. Y no había ninguna opción de recuperar la anterior. El destino no admitía devoluciones.
elbauldeloscolores 15 February 2024
Cuando otros deciden por ti incluso la profesión más hermosa del mundo se convierte en una tortura.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón