Editorial: Autopublicado (20/01/2016)

Their chemistry on the field is undeniable. But can they ever be more than friends?

Jason Hawkins is about to throw the biggest Hail Mary pass of his career.

If he can't turn NFL recruiters' heads this year, he'll lose his shot at the one thing he's ever been good at. But every quarterback needs a man he can count on down-field. For Jason, that man just might be the Tigers' new receiver, Derek Griffin.

Four years ago, Der... >Voir plus

leersinlimites
 25 marzo 2020
Hay libros cuya sinopsis tienen algo que, no sabes muy bien por qué, captan tu atención.
Si aún no os habéis percatado (en cuyo caso no me prestáis la suficiente atención *cof cof* XD), me encantan los romances deportivos, sean del género que sean: romance contemporáneo, new adult, LGBT, hetero... whatever. Los deportes y yo, en la literatura (ejem) nos llevamos muy bien. Son tramas que me atrapan, tratan temas y situaciones que me enganchan y me mantienen pegada a la lectura, y me meten unas ganas tremendas de ver un partido jajaja Con esto, quiero decir que este libro era un indudable candidato para ser leído por mí. Cumple todos los requisitos... como muchísimos otros libros.
Pero leí la sinopsis y, si bien no cuenta nada del otro mundo ni promete ser algo particularmente excepcional y fuera de la norma, me captó. Así, sin más. Me hice con el libro y me puse a leerlo inmediatamente, porque tenía curiosidad. Algo me decía, llamadlo insinto o casualidad, que me gustaría la historia. Y efectivamente así ha sido.
¡Cómo me gusta descubrir autoras que se ganan puestos en mi top! Aún tengo que probar más títulos de Alison para comprobar que no haya sido potra... pero Virginia (traductura de Anyta Sunday) me ha dicho que a ella le gustó más el segundo, así que mantengo la esperanza de que la cosa mejore aún más.
Lo que ha hecho que me guste tanto este primer libro de Eastshore Tigers es un cúmulo de pequeños factores. El ritmo, los personajes, la historia, los giros, la narración... Me encantan las tramas de «de amigos a novios» pero en el género LGBT en este aspecto te puedes encontrar de todo: cosas más realistas y cosas menos realistas. Depende en qué momento me pilles, ambas situaciones me pueden llegar a convencer (todo depende de la lectura y demás... no siempre buscas lo mismo cuando lees, o yo al menos no, porque eso leo tan variado), e incluso hay veces que ser demasiado realista aburre (se hace denso y lento, y tampoco es el punto). Conseguir que todo fluya con tanta naturalidad como ha hecho Alison no siempre se logra, es difícil hacerlo simple y natural al mismo tiempo. ¡Un punto para ella por eso!
El factor historia para mí es fundamental. Depende el momento queremos cosas más serias o enrevesadas, otras más sencillas y a veces, simplemente, no sabemos lo que queremos hasta que lo encontramos. Alison le ha conferido a nuestros protagonsitas una trama interesante y con sus giritos sin llegar a resultar excesiva. Dereck es el que más historia carga a sus espaldas, a vivido un pasado trágico debido su homosexualidad pero, por suerte, no se recrea en ello. Jason es el hetero que descubre que es bisexual, y este tema (si bien trillado) depende quién lo trate puede ir de mil formas, me ha gustado la actitud que le ha dado la autora que, una vez más, ha optado por no complicar demasiado las cosas. Manteniendo el puntito de inflexión necesario para crear una historia interesante sin que se le vaya de las manos.
No peca de tener demasiado sexo tampoco. Lo tiene, por supuesto, como todo New Adult que se precie. Jason y Derek pasan buenos momentos mientras descubren dónde están los límites de su relación y qué sienten el uno por el otro pero, al contrario de alguno de los libros que he leído últimamente, Alison no rellena páginas con contenido innecesariamente explícito. le doy las gracias por ello.
Es una de esas lecturas que, una vez acabas, te dejan con una buenísima sensación por el conjunto y no por algo en particular. Una historia protagonizada por ese tipo de personajes que se ganan tu cariño y tu simpatía y te dejan con una sonrisa en la boca... Muy recomendado.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites25 marzo 2020
“His tongue darts over his lips in the same way it does when he's busy concentrating. Only this time, his focus seems to be on me.
I can't even catch up to the possibility before his mouth comes down on mine.”
leersinlimitesleersinlimites25 marzo 2020
“I feel like I’ve actually made a difference. Like I actually matter. To the team, yeah. Probably even to the fans right now. I can hear “Griffin” being chanted in the stands. But seeing that look of pride in Hawk’s eyes is the best reward I can ever think of.”
leersinlimitesleersinlimites25 marzo 2020
"Stop being so hard on yourself. If anybody else knew what you've gone through to get here, they wouldn't believe it."
A slow smile spreads across his lips. "Pot, meet kettle."
"Do as I say, not as I do,” I say with a smirk.
otros libros clasificados: fútbol americanoVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...