Editorial: Autopublicado (14/09/2016)

They'll do whatever it takes to save their team. But can two best friends survive a fake relationship?

Luke Trent is desperate to bring his team back together. If the Tigers can't get over their slump, he'll never make it to the pros. With the LGBT-inclusive 'Rainbow Tigers' mania dying down, it'll take a crazy scheme to restore their former glory, and Luke has the perfect one in mind: Dating his best friend.

Brandon Tucker has secretly... >Voir plus

leersinlimites
 02 julio 2020
Tras terminar el segundo libro no pude contenerme a mí misma y me puse directamente con el tercer libro. Tengo una queja, no sobre el libro en sí sino sobre la saga al completo: me da la sensación de que la conexión entre los personajes de los distintos libros es MUY vaga. Quiero decir... Dante aparece en el primer libro y Jason y Derek son mencionado en el libro 2 y 3, pero eso es todo; Luke y Brandon aparecen en el libro 2, pero no vemos a Dante o a Mitch en este tercer libro... ¿POR QUÉ? Me encanta cuando hay cameos de próximos o previos protagonsitas, cuando aparecen como personajes secundarios y vemos algo más de ellos antes y después de leer sus libros, y me da mucha pena que eso no se dé aquí (y además me confunde por la sucesión temporal de los años, pero bueno, ese es otro tema).
Ahora, sobre el libro.... Me ENCANTAN las falsas relaciones, y si encima lo cruzamos con el tema del gay-for-you ya estoy conquistada. Así que cuando empecé a leer este libro (ni me había parado a leer la sinopsis, así que fue una agradable sorpresa) y descubrí que era ahí donde me estaba metiendo me emocioné muchísimo.
Me ha encantado la relación de Luke y Brandon. Tienen ese feeling the mejores amigos que hace el friends-to-lovers mucho más realista y natural que cuando son meros conocidos. Me ha encantado cómo han progresado las cosas entre ellos y lo mucho que afecta a Luke besar y tocar a la persona (chico, además) que ha estado ahí para él toda su vida.
Podría enumerar cada cosa que me ha encantado de estos dos, pero son muchas y me voy a decantar por acoartarlo: sencillamente me han conquistado, tanto individualmente como juntos, funcionan muy bien, tienen química y una relación que nos regala al mismo tiempo momentos muy intensos y otros muy dulces.
Pero tristemente este libro no ha sido perfecto para mí porque hay unas poquitas cosas que no me han gustado. Para empezar, me ha dado la sensación de que la trama de Erica está subdesarrollada, como si la autora tuviese una idea sobre ella y luego decidiese abandonarla. Erica es la tercera mosquetera de la relación, ha crecido junto a los dos chicos y lo sabe todo de ellos. Erica, además, es la ex de Luke aunque ninguno tiene malos sentimientos y han vuelto a su relación de amistad con facilidad y naturalidad. Lo que me mosquea es que cuando surge la idea de la falsa relación Erica está MUY en contra de la idea. ¿Por qué? No por celos, sino porque parece creer que entre Luke y Brandon hay algo más que siempre amistad; ella anima a Brandon a confesarse y por la forma en la que habla no cree que sea imposible entre él y su aparentemente heterosexual mejor amigo. ¿Acaso ella sabía algo que no ha llegado a decir? Me da la sensación de que la historia iba a dar un giro por ahí y que la autora cambió de opinión, así que nunca lo sabremos.
La siguiente cosa que no me ha gustado: el pare de Luke. Este personaje es... no sé ni como describirlo. Pero no me ha gustado. Comprendo a los padres homófobos, comprendo a los padres confusos, comprendo a los padres comprensivos y amorosos... lo que no comprendo es a esos que son un mix de todo ello. Porque no es realista. En este caso el padre de Luke empieza siendo bastante intolerante y verbalmente agresivo, comete algunos actos a mi entender imperdonables y que no tienen sentido con el giro que da luego: pasa de ser intolerante a totalmente comprensivo rollo "eres mi hijo y siempre te querré". No me vale.
Estos dos detalles son una auténtica pena porque de veras que el romance es una delicia y que esos detalles secundarios empañan la historia de Luke y Brandon.
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
"But you know what my first thought was when I figured out I was into you?"
"What?"
I manage to choke out. "That life's too fucking short not to do what makes you feel good. And I’m really glad it’s you who makes me feel good."
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
I realize in that instant that I'm the one who made him that way. And I fucking love it. I want more. I want to wreck him, so he doesn't look anywhere near the composed guy he shows the rest of the world.
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
The idea of losing Brandon, of him not being here, seems to carve up what's left of my heart. The ache hits me deep, and I’m torn between so many different emotions that I don't know what to feel.
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
Luke is like a bull bashing his head repeatedly against a red wall. But damn if he doesn’t get it to crumble more often than not. And when that wall is me? Well. I can’t ever say no to Luke.
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
I've always been Luke's. But now he's mine. And I'm going to do everything in my power to keep him.
otros libros clasificados: DeportesVer más

Géneros de la no-ficción

Es una publicación periódica, seriada revisada por expertos, sostenida por un comité editorial y un editor académico. En ella se publican artículos académicos.

Almanaque
Revista académica
artículo científico

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro