Editorial: Autopublicado (25/05/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
The heat between them is impossible to ignore. But can they ever be anything but rivals?

Dante Mills has one more year to prove he can hack it in the NFL. If he can't score attention from the scouts this season, he'll never be able to give his hard-working mom the life she deserves. The last thing he needs is more competition, but that's exactly what he gets when blond-haired, blue-eyed behemoth Mitchell Erickson walks into the locker room.
>Voir plus

leersinlimites
 02 julio 2020
Tenía muchas ganas de leer la historia de Dante y aunque me ha gustado esperaba... más.
No me malinterpretéis, me lo he pasado bien leyendo este libro. No podía parar y la historia es ligera y dulce, tanto como el primer libro. Pero al mismo tiempo... eran un poco demasiado ¿similares? La confusión sexual que viven Dante y Jason, el equipo siendo comprensivo con ellos excepto por un idiota que les hace pasar un mal rato y otros pequeños detalles hacen que ambas historias den una sensación demasiado similar. Me ha parecido un esturctura similar con distintas tramas.
Me encanta la parte de enemies to lovers. Es una ligerita, ya que Mitch y Dante más que enemigos son rivales: dos chicos que juegan en la misma posición y que han de competir por ser titulares. Una situación para nada divertida cuando Dante está en su último año y ha de brillar si quiere entrar en la NFL, o para Mitch, que necesita ganar los nacionales si quiere que su padre le deje seguir su camino en lugar de obligarlo a transferirse a Yale.
También me gusta la trama de el rico y el pobre. Normalmente este es un tópico que me gusta y es que aunque hay miles de historias que lo tratan, para mí no aburre. Pero... en este caso hay algo que falla.Me ha parecido más una excusa para que Mitch se comporte como un idiota en ciertas ocaisones, y más de lo mismo puedo decir de Dante, cada uno por sus propias razones. Me ha parecido que ambos son inmaduros en ocasiones, y que llevan sus rabietas demasido lejos.
Lo que me ha encantado (algoque también me conquistó en el primer libro) es la naturalidad con la que sucede todo entre ambos. Es como que las cosas se van desarrollando poco a poco entre ellos: de rivales a aamigos, y de amigos... a algo más; algo intenso y caliente. Dante lucha contra su propia orientación sexual, pero una vez que asume la realidad su relación con Mitch es bonita y no demasiado complicada.
Para cuando quieres darte cuenta has terminado el libro. Estás leyendo el epílogo con una sonrisa en los labios y una sensación de satisfacción.
Tiene sus fallos, como os digo par a mí el rico/poco necestiaba un extra para que aporte más que solo drama en la historia, pero incuso con todo lo malo, es una lectura muy entretenida que no me importaría revisitar en el futuro.
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
As much as I said I believe he has his own problems, too, despite his family’s wealth, it’s hard to think of someone like him understanding. But I can see he does. He looks about ready to fight me on it if I disagree with him.
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
With every second that ticks by, I feel like I’m getting more and more drunk, lost in the sensation of the moment. My brain’s switched off completely. All I can do is feel, and decide I want more.
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
I expect to feel absolutely nothing; just the physical sensation of our lips pressed together, but nothing deep enough to quell the urgent need inside of me. But nothing is the last thing I feel.
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
I’m not just going to stand around and bitch about it. If he hits hard, I’ll hit harder. If he hustles, I’ll hustle more. If he’s aggressive, I’ll be a holy fucking terror.
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
Stupid fucking brain. One accidental boner—not even my accidental boner—and I can’t stop thinking about things I shouldn’t be thinking about.
otros libros clasificados: DeportesVer más

Géneros de la no-ficción

Es una publicación periódica, seriada revisada por expertos, sostenida por un comité editorial y un editor académico. En ella se publican artículos académicos.

Almanaque
Revista académica
artículo científico

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro