Crítica de Leyendo_a_la_moda

Leyendo_a_la_moda
22 March 2024
¿Que podría salir mal en un matrimonio de conveniencia entre la hija de un concejal vampírico y el licantropo alfa de la manada?

Que gusto encontrarme un libro de Ali Hazelwood que me haya gustado de nuevo. He leído cuatro de esta autora y desde "La hipótesis del amor" no me la había pasado tan bien.
La novela se leé por si sola, si bien yo no soy tan aficionada a leer fantasia, este libro se me ha acabado rápido , tal vez en ciertas ocasiones me hubiera gustado adentrarme un poco más en este mundo donde viven tanto humanos como vampiros y licantropos pero entiendo que lo principal aquí son nuestros protagonistas.
Tanto Misery como Lowe se me han hecho entrañables (Cada uno a su manera) y si bien el libro está relatado desde la perspectiva de ella y probablemente me hubiera gustado estar en ocasiones enterandome de lo que pasaba por la mente de él, en general, he disfrutado esta historia, me he reído, me he conmovido y he pasado un momento entretenido.
Los personajes secundarios me han gustado, los lazos familiares y amicales me han parecido bien llevados y por lo tanto esta historia pasa a mis favoritos del año.
Recomendado