Crítica de Ruletania

Ruletania
18 March 2024
Vi la película de la chica del tren y el título y portada de este me llamó la atención lo que es bueno porque saben como enganchar al lector.
La autora se ha hecho un hueco en este género y para quienes les gustan las tramas complejas y repetitivas con títulos que tiñen de poesía la historia y se retrotraen a secretos oscuros e historias pasadas, pues les gustará. Hawkins ha publicado tres títulos más tras su gran 'éxito Perdida, pero que un primer título haya tenido éxito no garantiza que lo hagan los demas.

Me costó terminarlo Dios y ayuda, interminable ..,de las 500 y pico páginas que tiene, me sobran como 200, veo innecesario enfocarse tanto a nivel descriptivo en tramas que no aportan nada y personajes irrelevantes en vez de ir al grano.
Es aburridísimo y deeeeenso, se pierde en tramas innecesarias y en un batiburrillo de personajes, malentendidos y celos muy forzados que no aportan nada a la trama, perdiendo el foco de la historia inicial con la arranca el capítulo y utilizando elementos de películas de serie B para confeccionar lo que encontramos.
Con el gancho que encontramos en la cubierta por ser la autora de "La chica del tren", tenemos éxito garantizado al tratarse de un estilo personal.