Las mejores frases de Escrito en el agua (15)

Inma
Inma 08 April 2018
"Lo importante eras tú, lo que sabías y lo que no, y el hecho de que hubiera estado castigándote toda tu vida por algo que no habías hecho. Y ahora ya no tenía forma de decirte que lo sentía."
Tradulibris
Tradulibris 07 August 2021
A nadie le gustaba pensar en el hecho de que el agua de ese río estaba infectada con la sangre y la bilis de mujeres perseguidas e infelices; todos la bebían a diario.
EstefaniaToro
EstefaniaToro 12 July 2022
Lo había sentido nada más despertarse. No se trataba tanto de una presencia como de una ausencia.
aikotanaka
aikotanaka 19 October 2021
Y ese tipo de obsesión nunca termina bien
Alpispa
Alpispa 24 May 2020
El río puede viajar al pasado, sacarlo todo a la luz de nuevo y regurgitarlo en la orilla a plena vista de todo el mundo. La gente, en cambio, no puede.
LuisMinski
LuisMinski 17 May 2020
Frente a la entrada, imágenes de la Poza de las Ahogadas. Una tras otra, desde todos los ángulos y todas las perspectivas posibles: pálido y cubierto de hielo en invierno, con el acantilado negro y severo; o centelleante en verano, convertido en un oasis exuberante y verde; o apagado y silíceo, con nubes grises de tormenta en el cielo. Montones de imágenes que terminaban fundiéndose en una sola y que suponían un mareante asalto a los ojos. Me he sentido como si estuviera ahí, en ese lugar, como si me encontrara mirando al agua desde lo alto del acantilado, percibiendo ese terrible estremecimiento, la tentación del olvido.
Misshisteria
Misshisteria 14 November 2018
"Los horrores que es capaz de concebir una mente son siempre mucho peores que la realidad"
Chicolector
Chicolector 07 December 2017
Las cosas son como son, como siempre han sido. No pueden ser distintas
Hexekat
Hexekat 12 August 2022
Malinterpreté por completo esa mirada. No era depredadora, era posesiva. No la miró como a una chica a la que seducir, a la que poseer. Ya le pertenecía. ¿Acaso había venido a por ella, para llevarse lo que era legítimamente suyo?
EstefaniaToro
EstefaniaToro 12 July 2022
He pensado en lo raro que es que los padres crean conocer y comprender a sus hijos. ¿Acaso recuerdan lo que era tener dieciocho años, o quince, o doce? Te recuerdo a ti con diecisiete y a mí con trece y estoy segura de que nuestros padres no tenían ni idea de quiénes éramos.

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
    2015