Las mejores frases de Escrito en el agua (7)

Inma
Inma 08 abril 2018
"Lo importante eras tú, lo que sabías y lo que no, y el hecho de que hubiera estado castigándote toda tu vida por algo que no habías hecho. Y ahora ya no tenía forma de decirte que lo sentía."
Alpispa
Alpispa 24 mayo 2020
El río puede viajar al pasado, sacarlo todo a la luz de nuevo y regurgitarlo en la orilla a plena vista de todo el mundo. La gente, en cambio, no puede.
LuisMinski
LuisMinski 17 mayo 2020
Frente a la entrada, imágenes de la Poza de las Ahogadas. Una tras otra, desde todos los ángulos y todas las perspectivas posibles: pálido y cubierto de hielo en invierno, con el acantilado negro y severo; o centelleante en verano, convertido en un oasis exuberante y verde; o apagado y silíceo, con nubes grises de tormenta en el cielo. Montones de imágenes que terminaban fundiéndose en una sola y que suponían un mareante asalto a los ojos. Me he sentido como si estuviera ahí, en ese lugar, como si me encontrara mirando al agua desde lo alto del acantilado, percibiendo ese terrible estremecimiento, la tentación del olvido.
Misshisteria
Misshisteria 14 noviembre 2018
"Los horrores que es capaz de concebir una mente son siempre mucho peores que la realidad"
Chicolector
Chicolector 07 diciembre 2017
Las cosas son como son, como siempre han sido. No pueden ser distintas
Alpispa
Alpispa 24 mayo 2020
Dicen que, cuando una habla del demonio, siente su calor.
lecturas_60
lecturas_60 15 marzo 2018
Quiere estar en la cama de su casita de campo, quiere volver a ser niña y a disfrutar del olor a leña quemada y de la fragancia de las rosas y la dulce calidez de la piel de su tía.
--¡Por favor!
Se hunde. Para cuando la sacan del agua por segunda vez, tiene los labios amoratados y su aliento ya se ha extinguido por completo.

Otros libros de Paula Hawkins (1)Ver más

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
    2015