Crítica de mery713

FORMATO: Físico
PÁGINAS: 565
PUNTUACIÓN: 3,5/5
EDITORIAL: Planeta

Pocos días antes de morir, Nel Abbot estuvo llamando a su hermana, pero Jules, no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás.
Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo.

Miedo al gua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado.

MI OPINION:
Cuando vi el nombre de paula Hawkins como autora del libro me entusiasmé, ya que su libro La chica del tren, me atrapó de una manera increíble, decidí encarar ésta historia y la verdad me gustó bastante. No es mi libro preferido, sin embargo, ha sido un libro que leí rápido y el cuál me daba muchas ganas de leer. La forma en la que está escrito me gustó mucho, ya que la escritora nos relata la historia desde la perspectiva de cada personaje y eso me parece fantástico. Una buena historia, con personajes súper queribles y otros súper detestables. Un libro donde hay momentos que te sentís perdidísima y cuando se arma el rompecabezas es muy bueno.
DIGNO DE LEER.