Editorial: Panini (25/08/2022)

vecks30
 23 March 2024
Sasaki y Miyano es un BL juvenil de instituto que te deja con el corazón calentito en cada capítulo.

Recuerdo que conocí la serie gracias al anime, al que me enganché muy rápido, y que me emocioné mucísimo cuando Panini anunció la licencia del manga en España. por fin iba a poder tener esta serie que tanto adoro para leer y releer cuando quisiera.

La historia se centra en Sasaki y Miyano, dos estudiantes en un instituto masculino, y en como esa relación que empieza con una amistad va evolucionando poco a poco con el tiempo.

El primer tomo nos cuenta como se conocen, vuelven a coincidir gracias a tener a Hirano como amigo común y como poco a poco Sasaki se ve cada vez más atraído por Miyano, hasta el punto de enamorarse de él como ocurre en los mangas que comparten.

Creo que la historia está muy bien contada, una relación basada siempre en el respeto (es lo que más me gusta de Sasaki), y en tomos bastante cortos lo que hace que se lean muy rápido. Los personajes son adorables, del tipo que no quieres que les pase nada malo.

Si os gustan los BLs con relaciones super soft, sin duda dadle una oportunidad a esta serie. Es de las que te deja siempre con una sonrisa permanente en la boca.

Lectores (1) Ver más