Crítica de undyed

undyed
30 March 2024
Hace tiempo que tenía muchas ganas de leerme este libro y no diré que ha sido una decepción, pero sí que tengo bastante sentimientos encontrados al respecto.
Si os animáis a leerlo, os encontraréis ante una historia llena de fantaía, misterio y unos personajes secundario maravillosos. Incluso unas historias de amor preciosas que son la base de todo lo que la autora no cuenta en este libro: amor romántico, amor paterno - filial, amor propio, amor por las palabras.
Es el tercer libro que me leo de esta autora y, sinceramente, me ha costado muchísimo adentrarme en la historia. El principio se me hizo muy cuesta arriba, no sé si por cómo está contada o porque no he conseguido empatizar con la protagonista y sus decisiones en ningún momento.
Si no abandoné directamente es porque con el resto de sus libros no me pasó ésto ni de lejos. Con Las brujas del Ayer y del Mañana me lo pasé realmente bien, al igual que con su particular adaptación de la Bella Durmiente, La Rueca Resquebrajada.
Es cierto que conforme avanza el libro, esa sensación fue desapareciendo, y al introducir toros personajes y otras historias e ir entrelazándolas, todo se vuelve bastante más interesante y la historia cobra peso por sí misma, pero ya os digo, el principio me costó muchísimo.