ISBN : 8467952091
Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

dani_rivera13
 14 July 2022
Recomendación Manga: One Room Angel, de Harada!

Hoy os traigo una gran recomendación: One Room Angel, una de las últimas novedades de @normaedmanga y que ha logrado conquistar los corazones de miles de lectores!

👼 Argumento 👼

One Room Angel nos cuenta una historia a veces triste y conmovedora pero en ocasiones alegre y esperanzadora. Nuestro protagonista se encuentra sumido en un oscuro pozo. Sin trabajo, sin pareja, sin familia... Lo que hace que su vida no tenga sentido para él.

Sin embargo, el destino pondrá un ángel en su camino, literalmente hablando, y será este acontecimiento el que transforme para siempre la vida de ambos.

🖌 Datos técnicos 🖌

Se trata de un BL (boys love) creado por una de las autoras más reconocida del género, pero es cierto que el apartado "amor" es bastante sutil o descafeinado en este manga.

No esperéis encontrar guarradas porque no las hay, al contrario, se trata de un manga muy bonito e inocente en este sentido.

El dibujo es insuperable, ambos protagonistas están muy diferenciados, siendo el ángel más mono y el otro personaje más rudo en cuanto a trazos.

Además un punto a favor es que es autoconclusivo y con bastantes páginas para el precio que tiene, eso y que cuenta con muchísimo texto, osea que no se te termina en nada.

😍 Mi Opinión 😍

Me ha parecido una historia muy entrañable, con ciertos momentos cargados de sentimientos tanto buenos como malos.

Os lo recomiendo si buscáis una historia autoconclusiva, si queréis iniciaros u os apasionan los BL o también si os gustan esos mangas más reflexivos y tiernos.

Contadme qué os ha parecido y si os ha llamado la atención!!
maz
 03 March 2023
Perspectiva:
Me esperaba algo cómico, sin mucho más. Solo algo dramático, pero contado desde el humor. (Mi vi en la gran parte de la sinopsis y me hizo gracia, también te digo)
Balance
Iba un poco a ciegas, con esa mini sinopsis. Y, mira, conforme leía aquel misterio que planteaba la trama me atrapaba más.
El protagonista lleva una mala vida: curro cutre, vive en una habitación diminuta, sin ingresos estables, con un pasado turbio y sin ninguna expectativa de que vaya a mejorar. Un día lo apuñalan y se encuentra con un ángel. Esto hace que su vida comience a tomar cierta de perspectiva, encontrando alguna cosa que lo haga sonreír.
Me atrapó esta sencilla premisa. Los planos de las viñetas también me gustaron. Los temas en general están muy bien tratados (tiene un comentario un tanto rancio), pues habla, principalmente, de la perdida de ilusión, del futuro incierto y la importancia de la amistad.
Percepción final
Yo no me esperaba que este manga fuese un puñetazo emocional. Esto no lo tenía previsto para nada, porque tiene un trasfondo precioso y un final con esperanza (no es un dramón, vaya). de verdad, si buscas algo sencillo, pero que te conmueva, este es tu manga.
_koda11
 17 April 2024
Te deja un vacío y también te deja pensando el sentido de la vida... Ambos personajes saben expresarse y además la historia te atrapa y te conmueve por momentos. Es de mis historias favoritas de la autora y siempre que puedo, la recomiendo a mis más allegados.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio