Editorial: Norma Editorial (10/12/2021)

granbibliodavid
 10 July 2022
Kyotaro Kasuya es un joven de ciudad que ha sido degradado de su trabajo y enviado a un pueblo remoto y aburrido como castigo. Y aquí sigue, pasando el tiempo con su vecino vago Kuzuya, con quien comparte su pasión por el sexo anal. Su relación cada vez se va estrechando aún más, pero varias visitas los pondrán patas arribas. Entre ellas la ex novia de Kasuya, quien ha venido desde la capital para hablar con él, y un extraño amigo de Kuzuya, con unos gustos eróticos muy macabros.

En este tomo tenemos una serie de historias cortas y casi independientes aunque siguiendo el argumento principal. Conoceremos nuevos personajes, algunos muy estrafalarios y oscuros. También veremos una evolución de los dos protagonistas y, me parece, que ya comienza a haber algo de sentimientos de por medio entre los dos (ojalá que sí).

Aunque en este tomo sigue habiendo escenas sexuales, quizás caen en segundo plano para prevalecer más las relaciones entre los distintos personajes. Y eso está genial, pues le da un toque diferente al primero y nos permitirá conocerles mucho más. El humor negro sigue estando muy presente, así como el humor y las dobles interpretaciones, a la vez que escenas absurdas (en el buen sentido) con el dios como protagonista (que la va a liar parda).

Sobre el apartado artístico, el dibujo de Harada es un dibujo bonito, muy bien cuidado y muy detallado. Muestra sin tabúes escenas sexuales totalmente explícitas, pero al mismo tiempo marcado por un gran erotismo y conexión entre los protagonistas en muchos casos.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..

Lectores (1) Ver más