Crítica de carolinablanquez

carolinablanquez
08 February 2021
A mi Kristin Hannah me tiene robado el corazón y hasta ahora, las dos novelas suyas que he leído me han enamorado completamente, así que no tardaré en ponerme con "Volverás a Alaska", otra de las novelas de la autora que me han recomendado muchísimo.

"Jardín de Invierno" es una pequeña joya, una maravilla en miniatura, un hermoso cuento donde, entre el "Érase una vez" y el "Fin", se difuminan las fronteras que separan la realidad del mundo de la fantasía y se nos muestra sin pudor, el amor verdadero, el horror más oscuro y el sufrimiento más profundo. La autora nos envuelve desde las primeras páginas y con su enorme paleta de emociones y nos presenta una historia que ataca directamente al corazón del lector. Sin embargo, para ser disfrutada plenamente, esta historia necesita que te dejes arrastrar por ella dulcemente, abandonando la racionalidad y sencillamente abriéndote a sentir, pero sobre todo sin prisas, sin buscar entre sus páginas, porque esta historia es como un regalo que se desenvuelve con calma para conservar el papel en el que viene envuelto.
Enlace: https://www.encuentratuhisto..