Crítica de Corduraentremislecturas

Corduraentremislecturas
16 March 2021
Me lo he leído hace poquito, y he de decir que llegó a mis manos por "suerte".

Nos encontramos con Kate, una chica adolescente que no tiene amigas en su instituto. Pero, aparece Tully (de la que Kate piensa que es la chica más "guay" del mundo). Son muy distintas, Tully posee glamour y libertad pero con un gran secreto, y Kate con una familia más conservadora.
Las dos empiezan con una amistad que se va haciendo más sólida con el paso del tiempo, a pesar de las diferencias que tienen.
Las dos comparten el mismo deseo de convertirse en periodistas y presentadoras.
Durante este tiempo universitario, se notan más las diferencias entre ellas pero se siguen apoyando mutuamente.
Vemos los primeros amores de cada una, sufrir por ese mismo amor, apoyarse en la otra por eso... Pero hay un punto de inflexión en el libro, un suceso, que a mí me hizo quedarme con las protagonistas y "enamorarme" de ellas. Quién se lo haya leído sabrá de qué hablo (no quiero hacer spoiler) y quien no se lo haya leído, ¡estáis tardando!
Las dos chicas, se apoyan durante el transcurso de sus vidas, aunque he de decir que tienen sus más y sus menos. Vamos, como la vida real.

Kristin Hannah me encantó con "El ruiseñor", pero es que este libro se ganó un huequecito en mi corazón! Su pluma me encanta, me he leído más libros de ella y son imprescindibles.
Los personajes son magníficos, y es una historia real como la vida misma. Y es una lectura muy fluida.
La recomiendo muchísimo.

Enlace: https://www.instagram.com/co..