Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
01 September 2020
Puffff lo primero que tengo que decir en esta reseña es que al fin ya pase este segundo libro y estamos cerquita del final de la trilogía. al fin!. Jejejeje ya casi que lo cuento todo XD.

Si os soy sincera debo deciros que es el de los peores libros que he leído este año, y encima es de esos libros que dices, han pasado más o menos dos semanas y ahora que toca hacer la reseña es un "¿te acuerdas de lo que pasa?" porque me da que no ha quedado nada de este libro en mi ! XD.

Ahora es cuando os explico que no me acuerdo de nada porque este libro lo termine el 12 de agosto y estoy haciendo esta reseña justo el 31 de agosto, ya ha pasado un tiempo y si os digo que tengo tres libros por hacer la reseña no me creeríais.

También recuerdo que la película de A todos los chicos de los que me enamore me spoileo el principio de este libro. Porque el final de la pelí era el principio del libro así que ya empecé un poco como ....bueno ya me se esto que pasa.

Una de las cosas que si recordaba de esta historia es que la siento siempre bastante tóxica, aunque es cierto que en este segundo la cosa se ha suavizado un poco más y se ha centrado un poco más en el grupo de amigos que tenía Lara en su juventud-niñez o no sé muy bien porque tampoco es muy mayor.

La verdad es que puede que mucha gente me critique o se enfade por esto que voy a decir pero aunque mucha gente dice que cree que siente el crecimiento de Lara y sobre todo de las relaciones amorosas que ocurren en este libro. Debe ser que o nunca he sido una adolescente así o que hace mucho que paso, pero no consigo sentir nada de madurez en ninguno de los personajes, sobre todo de los juveniles.¡
Una de las cosas que si recuerdo es ese cliché que odio tanto en los libros juveniles y es cuando los hijos se dedican a buscarle novias o esposos a los padres. En serio son adultos y si no están buscando una relación es porque aún no están preparados, no les obligues gracias!.
Odie mucho esos momentos en los que Lara, lo siento es que no me cae bien, se pasa describiendo todo el rato que es lo que ahora siente por Pete. Y que esta señorita se enamora y desenamora con una rapidez mayor a la que yo paso las hojas al leer la novela. Y os juro que al menos es rápida de leer. He sido joven, me he enamorado pero no de las forma que lo hace esta chica que es capaz de hoy querer a uno y mañana ya no, o al día siguiente gustarle otro
Creo que lo que más me ha gustado de este libro ha sido la parte de la lata que guardaron unos años antes y que ahora lo saquen y recuerden cosas. Es cierto que fue como que casual todo, pero es lo que pasan con algunas historias que pasa todo de la forma que tiene que salir para joder a la prota o para justo que pase algo. Sé que estoy hablando muy de forma general pero es que no quiero contaros muchas cosas para que en si disfrutéis la historia si realmente la queréis leer.
¿Os ha pasado alguna vez que los personajes de una historia os gustan tan poco que es un "la verdad es que me da igual con cual de todos quede Lara?encima me cae ella tan meh que si se queda sola mejor que mejor, o que si me obligas a elegir entre los chicos pues el que más pasable puede que sea Pete, pero es que tiene tantas cosas negativas que madre mía...Pues es justo lo que me pasa a mi con esta historia. Esta claro que siento indiferencias por todos los personajes e incluso por la historia.
Creo que tampoco he dicho mucho de la historia pero es que creo que esta saga tampoco me da para mucho. Aunque en el fondo creo que la reseña corta no es, debe ser porque me enrollo más que una persiana XD.

Enlace: https://perdidaenmismundos.w..