Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
04 June 2019
P. D. Todavía te quiero” es la segunda parte de la trilogía de “A todos los chicos de los que me enamoré”. He disfrutado mucho con este libro, tiene una lectura muy fluida y ese punto que hace que te enganches de principio a fin.

En esta segunda parte continúa la historia de nuestros amados Lara Jean y Peter Kavinsky, y además aparece un nuevo personaje que hará que todo gire, tengo que decir que tampoco pude evitar amar a este. Todos los personajes de esta historia son maravillosos es imposible no amarlos.

Creo que el punto fuerte de estos libros es la gran empatía que desprenden todos los personajes, no he podido evitar sentir cada una de las emociones con ellos, creo que la autora describe muy bien cada uno de los sentimientos que se viven en la historia.

Pienso que este libro podría haber sido un buen final para la historia aún así tengo bastantes ganas de leer el último de la trilogía.

Si aún no habéis leído estos libros os los recomiendo muchísimo, sobre todo si os apetece una lectura ligera romántica