Tatiana Marco Marín (Traductor)
ISBN : 8419620300
Editorial: NEWTON COMPTON EDITORES (13/11/2023)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 6 calificaciones)
A Holly le encanta pasar las fiestas de Navidad en la pequeña y acogedora cabaña que su familia tiene en la montaña. Pero este año, tras enfrentarse a una espantosa tormenta de nieve para poder llegar al refugio, Holly y su abuela se encuentran con una grata sorpresa…
Joseph Barnes, el atractivo y fascinante hombre que había alquilado la cabaña la semana anterior, se ha visto obligado a permanecer allí por culpa del mal tiempo. Así pues, los tres se verán ais... >Voir plus

Paquilectora
 14 December 2023
Aunque por la sinopsis pensaba que iba a disfrutar mucho y que la devoraría, no ha sido así. Me ha resultado un poco monótona, sin esa chispa que esperas de una novela navideña, al menos en su mayor parte. Sí tiene unos pocos momentos en los que parece que esa chispa va aparecer y, entonces, parece que te engancha... pero, como he dicho, son pocos.

Además, no sé si a causa de la maquetación digital o por qué, muchos de los diálogos estaban mezclados, por lo que en una misma línea hablaban dos personajes. Lo que hacía complicado entender la conversación. Tuve que leer dos veces muchos de ellos para llegar a entender quien estaba hablando.

No puedo decir que haya disfrutado mucho, pero, al menos, tiene puntos que hicieron que no la abandonara🤭. Eso sí, esto no quiere decir que sea mala, simplemente no era para mí. Tal vez vosotr@s sí encontréis la magia navideña en ella.
booksmoon
 13 December 2023
Abandonado al 45% aprox.
No he podido con él y me niego a seguir, pensé al principio que era como una peli caca navideña, que es mala, pero al menos el espíritu navideño te cala, en este caso todo era inaguantable, y el rollo que se traían los protagonistas me daba dentera.

Al principio muy curioso con la idea que tienen que compartir cabaña por culpa de la tormenta de nieve que asola el pueblo, ellos enseguida conectan, pero al rato te enteras de que en unas semanas se casa y que está ahí ultimando los detalles de la boda, y él la pide que le ayude, es más la contrata, no entiendo el rollo que se tienen, están todo el rato tonteando, pero él se va a casar y ella sabe que ha encontrado a la mejor persona del mundo.

Yo solo veía que esta relación se hace aguas.
elbauldeloscolores
 20 January 2024
Desde luego este libro tiene un argumento de una peli Navideña de esas que tanto me gusta ver en estas fechas calentita en el sofá. La premisa es cuqui, cozy y divertida y tiene unos giros que no te esperas. La abuela me daba mucha penita y me encanta su historia y como poco a poco va animándose y hay un momento, cuando el pasado vuelve (no quiero hacer spoiler) que se me saltaban las lagrimitas.

En cuanto a la historia de amor, es verdad que en cualquier momento puedes encontrar a tu media naranja y no siempre es el lugar, el momento o está libre y ... así es la vida. Hay momentos que me han hecho reír, otros de poner los ojos en blanco jajaja y no es un romance de alto voltaje sino uno cozy, lento y de esos que se hacen esperar. El final es el punto perfecto, pienso que así debía ser pues de otra forma hubiera sido precipitado y menos real.
SeleneJuliet
 28 December 2023
He leído la crítica de otros dos lectores y coincidimos totalmente. El libro es muy malo.
El lector no puede criticar la idea del autor, pero sí la forma en que la desarrolla en la obra.
Pensé en terminar el año de lecturas con este libro por que era corto y ya esperaba con lo que me iba a encontrar: una novela pasatista, con hermosas descripciones de una Navidad blanca y protagonistas guapos y llenos de bellas cualidades.
Solo encontré los protagonistas guapos y una Navidad con mucha nieve y si bien la novela es corta, se tarda mucho en leerla de tan aburrida que es.
Está muy bien vendida por la editorial.
Y hasta me apena el comentario final de la autora, que pide a los lectores que le comenten por mail, su opinión sobre el libro.
el_paraiso_en_letras
 05 January 2024

Holly y su abuela deciden pasar la navidad en la cabaña que tiene su familia en la montaña. Cuando llegan allí se encuentran con el chico que tenía alquilada la cabaña, Joseph no ha podido irse ya que una tormenta de nieve lo tenia obligado a permanecer aallí, por ello no les queda mas remedio que compartir la cabaña unos dias. Decididos a pasar unas navidades especiales comenzarán a crear un vínculo muy bonito.

Con una ambientación perfecta encontraremos esta historia cozy, divertida y tierna. Encontraremos personajes en lo que todo surge de manera natural y también conoceremos la historia de los abuelos de Holly. Una historia sencilla que me ha recordado a las típicas películas de la tv de estas fechas.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero