ANGELES ARAGÓN LOPEZ (Traductor)
ISBN : B0BM7Y57PV
Editorial: No reconocida (12/11/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Las Navidades traen muchos regalos especiales, pero pocos tan raros y valiosos como el de una segunda oportunidad de ser feliz.

En el desolador solsticio de invierno de 1814, Christabel Wilton y su hijito tenían poco que celebrar. La viuda de un soldado tenía problemas de sobra para llegar a fin de mes el resto del año, y más aún en Navidad. La última persona a la que esperaba o quería ver en su desgracia era Jonathan Frost, el prometido al que había ... >Voir plus

meg
 18 January 2023
Su beso bajo el muérdago es un auténtico cuento navideño firmado por la canadiense Deborah Hale en el que la autora nos traslada a la Inglaterra de 1815 para pasar las Fiestas en compañía de Christabel, su hijo Colly y Jonathan Frost, el antiguo prometido de esta joven viuda, a quien no ve desde hace años, cuando decidió fugarse para casarse con otro.
Esta historia tiene todos elementos característicos del género —con lo que entre sus páginas abundan la ternura, el espíritu más festivo y unos personajes entrañables— y, además, cierto aire dickensiano. No obstante, la traducción me ha parecido un tanto encorsetada (quizá la traductora sea iberoamericana y por eso se ajusta así a los formalismos) y eso le resta muchísima frescura. Pese a todo, Su beso bajo el muérdago es una novela corta muy dulce y en la que yo destacaría el papel de la señorita Fanny, a la que es imposible no querer.
maitelm191162
 28 January 2023
Libro corto que se lee muy rápido gracias a su escritura ágil.
Las segundas oportunidades ocurren y cuando son a consecuencia de un error cometido en el pasado, sin aún más bienvenidas.
Esto es lo que les ocurre a Jonathan Frost y a Christabel Wilton. La inmadurez de ella y la seriedad de él les separaron, pero el paso del tiempo y el cambio de circunstancias les volvió a unir.

Otros libros de Deborah Hale (1)Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?