Editorial: Kodansha Comics (07/06/2018)

moira-13
 09 April 2020
Cells at work black - Shigemitsu Hadara

Opinión: Hataraku saibou black; también conocido como Cells at work black es la segunda parte del manga (posteriormente adaptado a anime) cells at work.
En este se presenta la misma temática (sobre el cuerpo humano y las células que trabajan en él para que todo funcione correctamente en nuestros organismos) que su predecesor pero desde un punto de vista más adulto.
Lo cierto es que espero con ansias su adaptación al anime, porque si bien en la primera parte es todo muy idílico en este nos muestra la cruda realidad que sufren muchos cuerpos y lo que tienen que pelear contra su peor enemigo (nosotros y el maltrato que le damos).
También tocan temas más adultos como ulceras, erecciones o alcoholismo entre otras.
Lo cierto es que par mi que de pequeña disfrute muchísimo con erase una vez el cuerpo humano encontrarme años más tarde con esta serie de mangas ha sido maravilloso.
Lo malo (por ponerle una pega) es que la traducción lleva parada desde febrero y no sabremos si continuara; pero bueno como cada tomo es auto conclusivo no es impedimento para disfrutar de los 14 que ahora mismo están disponibles.

Lectores (1) Ver más

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas