Las mejores frases de LA LEY DEL PUEBLO: Saga El Guardián de las Flores Volum.. (3)

MonikaFeren
MonikaFeren 12 February 2021
Ella era Paola Gómez, comisaria antes que persona y estaba allí para resolver unos crímenes, aunque siempre acababa encontrándose de frente con que la realidad era todavía más macabra de lo que cualquier escritor retorcido podía imaginarse.
MissLibros
MissLibros 25 October 2020
—¿Qué es eso de la ley del pueblo? —Casiano se tomó su tiempo para empezar.

—Si hay pruebas de que uno de los vecinos ha hecho algo a otro de la comunidad, le juzga el consejo del pueblo. No les voy a decir que su autoridad esté por encima de la suya, pero les aseguro que el que es culpable paga por lo que hizo, lo diga o no la justicia
MissLibros
MissLibros 25 October 2020
Por un momento volvió a admirar la inmensidad que la rodeaba. Aquel sitio parecía sacado de una película. Nunca pensó que en aquel lugar tan recóndito podía haber algo tan maravilloso. Pero lo había. Y de eso trataba la vida. De sorprender. De encontrar cuando menos te lo esperas. De los milagros. De que alguien te recoja cuando estás a punto de caer. De los domingos de sofá, peli y manta. De la libertad de querer sin sentirte obligado. De sentir plenamente, aunque sea por una vez en la vida.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie