Las mejores frases de Las mujeres Weyward (14)

Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 10 April 2023
La vista es muy curiosa. A veces nos muestra lo que está ante nuestros ojos. Pero a veces nos muestra lo que ya ha pasado o lo que pasará en un futuro
anaisabel73
anaisabel73 23 April 2024
Ella sabe lo que se siente al querer contarlo: dejar de estar a solas con un secreto espantoso que te envenena las células como si fuese una enfermedad, querer hablar pero ahogarse en el silencio por la vergüenza
bibliotecadepueblo
bibliotecadepueblo 30 April 2023
¿Qué sabían de almas esos hombres que se pasaban el día sentados en cómodos asientos y vestidos con ropas elegantes, y que consideraban oportuno condenar a muerte a una mujer?
bibliotecadepueblo
bibliotecadepueblo 28 April 2023
Es un sentimiento que ha experimentado desde que era pequeña: sin saber por qué, está separada, aislada de todos los demás.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 10 April 2023
La palabra bruja es algo que se inventaron los hombres, una palabra que da poder a quien la pronuncia, no a aquellas a las que describe. Una palabra que convierte a mujeres vivas en cadáveres
cgomezrocio
cgomezrocio 28 March 2024
... tan solo iba a la biblioteca a leer, a escapar en la imaginación de otras personas.
cgomezrocio
cgomezrocio 28 March 2024
Qué bonita palabra es "voluntad". A ella le hace pensar en volar.
deliciadelibros 17 July 2023
¿Quién podría contenerse, que tuviera un corazón para amar, y en ese corazón coraje para dar a conocer el amor?
deliciadelibros 17 July 2023
Las conexiones entre las mujeres son las más temidas, las más problemáticas y la fuerza potencialmente transformadora del planeta.
deliciadelibros 17 July 2023
Bruja. La palabra se desliza de la boca como una serpiente, gotea de la lengua espesa y negra como el alquitrán. Mi madre y yo nunca nos consideramos brujas. Porque esta fue una palabra inventada por los hombres, una palabra que otorga poder a quienes la pronuncian, no a quienes describe. Una palabra que construye horcas y piras, convierte a las mujeres que respiran en cadáveres.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?