Editorial: Nova Casa Editorial (31/10/2022)

«Era parte del fuego y él era parte de ella. Así se había sentido toda su vida: no como el fuego que quema, que destruye, sino como el que brinda luz y calor, el que otorga vida».

Cuando Lianne, una chica de quince años, despierta de la nada en un bosque que parece haberse incendiado, todo su mundo cambia. No sabe quién es ni cómo se llama; no recuerda nada de su vida o de su pasado, y se ve envuelta en un misterio que la mantendrá en vilo incluso cua... >Voir plus

Vero_malaga
 27 December 2022
Esta historia me ha sorprendido muy gratamente. Parte de una premisa bastante original dentro de la fantasía o, al menos para mi, lo es.
Trata una historia llena de misterios y cosas que no encajan y que la protagonista debe ir descubriendo a lo largo de la historia. Esto, junto con el romance que se desarrolla de forma paralela y muy bien llevado desde mi punto de vista, hace que la historia enganche y quieras saber más.

Creo que los personajes están muy bien construidos y, aunque me hubiese gustado saber más en algunos aspectos, es cierto que se trata de una primera parte y que aún nos quedan muchas cosas por descubrir.

Quizá le pondría como pega que desarrolla demasiado para mi gusto algunos elementos sin peso específico en la trama y que no tienen relevancia para la misma pero, como digo, es en mi opinion y, lo cierto es que exceptuando eso, me pareció un muy buen libro y estoy deseando saber cómo continua la historia por lo que espero que no tarden mucho en sacar el siguiente y eternicen la cosa haciendo que pierda interés al olvidar los detalles, que en esta historia son bastantes e importantes.

En definitiva muy recomendado.
Carol
 14 December 2022
La historia me ha tenido enganchada a sus paginas desde el principio. Los personajes están muy bien elaborados y entre el misterio que hay, el crecimiento personal y la nueva vida de la protagonista vamos a bebernos las paginas.
Tenemos un mensaje de superación y de seguir adelante que me ha encantado. Primero lo veremos con la protagonista y luego con otro personaje.
A lo largo de la historia, en ciertas escenas, vamos a tener el punto de vista de uno de los personajes, lo que nos permitirá conocerlos mejor y ver como se sienten, además de que al final de la historia vamos a tener un Capitulo Extra, contado por otro personaje, y con el que veremos todo lo que pasa al principio.
Por ultimo quiero recalcar las bonitas ilustraciones que nos van a ir acompañando a lo largo de toda la lectura.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve