Editorial: Milestone (01/01/2014)

Este libro es una recopilación de historias honestas y conmovedoras que surgen desde las heridas de hijos lastimados, revelaciones profundas, como el hecho de que la presencia de un padre en los hijos es irremplazable. El padre, el primer amor de las hijas, el primer superhéroe de los hijos, el que espanta los fantasmas por las noches y simula ser caballo por el día, cabalgando con el crío sobre los hombros, la figura que se utiliza como amenaza cuando la autoridad ... >Voir plus

Lizvzcrz
 29 December 2023
Conjunto de historias contadas sobre los traumas o anécdotas sobre la figura paterna de cada uno de los narradores.
El padre, una de las figuras importantes en la vida de un hijo, puede crear grandes momentos, pero también está ligado a muchas de las heridas psicológicas de las personas, en este libro diferentes personas compartieron relatos sobre su vivencia con sus padres y los traumas a causa de esto, aunque no todos los relatos son malos, no hablan sobre abandono, infidelidades o maltrato, hay pocas historias donde el padre fue bueno y causo un impacto positivo, pero en su mayoría los relatos son desgarradores y nos muestra la otra cara de la moneda en el punto de la crianza y la importancia de la figura paterna.
En lo personal este libro me fui difícil de leer, porque había relatos que me dejaban con las ganas de llorar y me dejo reflexionando mucho.

Otros libros de Rayo Guzmán (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840