Crítica de Aroa10

Aroa10
24 October 2021
Tenía muchas ganas de leer a Mónica ya que me han recomendado mucho su libro la librería del señor Livingstone, así que con este no lo pensé!

La novela gira entorno a Max Borges director teatral, Elsa ayudante de dirección y su compañía teatral.

Max Borges va a estrenar Macbeth y está de los nervios, todo va mal, su Macbeth está borracho, las brujas son demasiado bonitas, al rey Duncan se le rompe la corona... Aunque su ayudante Elsa está al pie del cañón como siempre y le recuerda que todo saldrá bien! Contra todo pronóstico la función es todo un éxito y les invitan a representar la obra en el festival Fringe de Edimburgo.

Ya en Edimburgo podemos ver hasta que punto juega un papel importante la amistad y el amor, como cada una de las personas que forma la compañía, una vez que cae el telón son importantes entre sí, se ayudan y hacen ver lo que importa de las pequeñas cosas, de esas que te hacen feliz.

Los capítulos que son cortitos, me han encantado que comiencen con una cita de la obra de Macbeth, también me han gustado mucho todas las referencias a William Shakespeare y al teatro.

Es una novela feel-good que cumple muy bien con su cometido, te entretiene, te deja buen sabor de boca, y te saca varias sonrisas. Aunque por poner algún pero, me hubiera gustado que fuera más larga!