Crítica de Neveradelibros

07 November 2023
Opinión personal: La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez
Puntuación: 4 ⭐️

📚 Editorial: Ediciones B 📖 288 páginas ✍️ Romántica 🗓️ 15-10-2020

🗣️ Moonlight Books es una librería diferente y especial, llena de rincones bonitos y cuyo dueño, el Señor Livingstone, es un personaje peculiar que busca una ayudante. Un día, Agnes entra en la librería de casualidad y Edward la convence para que trabaje para él. Los días pasan y Agnes empieza a cogerle cariño a cada uno de los personajes que día tras día entran por la pequeña puerta de la librería en busca de libros, amor y paz.
🗣️ Toda esta tranquilidad se ve alterada un día en la que un preciado libro desaparece en el turno de Agnes y una investigación por parte del inspector John Lockwood se pone en marcha...

❤️ La librería del señor Livingstone es una novela muy bonita que se lee rápido y cuyos personajes son muy entrañables y diferentes entre sí. La autora sabe transportarte a un Londres lleno de sitios bonitos que por los que desearás caminar y visitar. Es una historia sencilla pero con gancho que se centra en la vida de cinco personas y en sus relaciones.

🫥 al ser una librería, hace muchísimas menciones a escritores y libros. Muchos me han gustado pero al final ya me iba cargando el cerebro tanta mención .

Lo mejor: los personajes
Lo peor: tanta mención a libros, escritores etc

¿Recomendaciones?. Si estás en un bloqueo lector te lo recomiendo. Yo lo he usado para salir de uno de ellos. Si te gustan las historias sencillas pero bonitas de "feel-good" este es tu libro.

Citas

📚«para soñar no es necesario cerrar los ojos, nos basta con leer».

📚Había empezado a comprender que la felicidad surge de los brotes más pequeños e inesperados. Y se preguntaba si era posible que todas las cosas buenas de la vida cupiesen en una librería.