Crítica de Cienletrasporlatido

Cienletrasporlatido
28 December 2021

Descubrí el feelgood gracias a Mónica Gutiérrez y volver a él de su mano siempre es una experiencia muy agradable.

Londres, Navidad y una librería de esas "instagrameables". Una protagonista un poco perdida y un librero que, para mí, es el punto fuerte de esta historia.

La librería del Sr. Livingston cuenta poco y tal vez lo que cuenta no sea novedoso, pero es de esos libros tranquilos que es mejor leer sin expectativas y simplemente dejarse llevar por la historia. Una novela que tal vez no pase al top de mejores lecturas, pero que cumple su función: regalar una trama sencilla que transmite optimismo con el crecimiento personal de sus personajes principales.

Aunque la protagonista peca de sosa y vive un romance, en mi opinión, prescindible, he disfrutado del Sr. Livingston y de secundarios que me han robado un montón de sonrisas, que han sabido ganarme.

Y, por supuesto, como buena amante de los libros, he deseado con todas mi fuerzas toparme con Moonlight Books en mi próxima visita a la capital británica y que un librero gruñón me recomiende mi próxima lectura.

En definitiva, una historia que como su género marca es amable, tiene su punto de humor y su final feliz. Un novela que recomiendo si es lo que estás buscando, especialmente para leer en esta fechas.