Crítica de LeyendoBajoElArcoiris

LeyendoBajoElArcoiris
28 April 2022
Esta es la segunda novela de la autora que leo, y lo cierto es que ya de inicio intuí que no me gustaría tanto como 📚 La librería del Señor Livingstone 📚
Aunque los primeros capítulos me resultaron prometedores, no logré conectar al 100% con Kate, la protagonista de la historia 😔 Pensé que quizá la trama de su sección en el programa de radio podría dar más juego, pero lo único que me gustó fue la llamada de la chica que dejó su trabajo para montar una librería (el sueño de cualquier lector, o no?)🤓
Por otro lado, la llegada de la famosa tormenta infernal lo precipita casi todo🌬 Mi sensación fue que algo que se debería cocer a fuego lento, ocurre en apenas una semana de convivencia "forzosa" y me generó confusión a la hora de leerlo 🥺
Mención especial al jardín de la comunidad de Kate 💐 Adoro esos espacios con magia que crea Mónica en sus novelas. Me imagino allí mismo disfrutando de un buen té, novela en mano 🥣📙
Como conclusión y a pesar de todos mis peros, ha sido una lectura súper entretenida, que se lee en un santiamén y que me ha servido como válvula de escape entre otras lecturas tediosas...
Mi puntuación: 3/5🌈