Crítica de naitora

naitora
29 July 2021
Kate y Don serán las voces narradoras de esta aventura. Ambos van pululando alrededor del otro, aguardando por conocerse. Son solo momentos que se van robando y que van sumando para que dos desconocidos logren unir su destino en una tormenta de nieve. El tendrá la disyuntiva de hacer lo correcto y aguardar por una justicia limpia para poder entregarse sin culpas o seguir tirando del hilo que se le presenta. Ella descubrirá las ganas de volver a sonreír, las ganas de dormir pero por sobre todo que no está sola en una tormenta de nieve. El elenco de EL NOVIEMBRE DE KATE es una gozada en esta puesta en escena que ya te digo, he disfrutado tanto, he reído y sonreído de forma constante. Se me hizo corto y me ha costado despedirme de esta entrañable maravilla que me hizo olvidar la realidad y quedar con ese regusto de felicidad literaria que tanto me gusta.

Mónica Gutiérrez sigue siendo de mis autoras preferidas, es un gran acierto cualquier razón que busques para leerla, aseguro que lo disfrutarás a lo grande ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..