Las mejores frases de Una Navidad escocesa (12)

mifuga
mifuga 16 December 2023
La belleza del patrimonio que ayudas a salvar resulta innegable, pero encontrarse a uno mismo entre las ruinas de lo que una vez fuiste, y reconocer el mérito de tu presente, supera con creces cualquier otro rescate que quede en tus manos.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 24 December 2022
Te da paz. Es una manera preciosa de querer a alguien.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 29 November 2023
A veces, la verdadera familia se encontraba a lo largo del camino, sin apellidos en común.
belaira 08 December 2023
Puede que no encuentre respuesta a mis problemas en una biblioteca, pero leer me proporciona el arma más poderosa que existe en el mundo para encontrar soluciones
belaira 07 December 2023
Imposible resistirse a la llamada de aquellas estanterías cuya madera labrada en forma de ramas entrelazadas parecía crecer como algo vivo, vegetal, mágico, y enredarse para anidar con mimo centenares de libros de encuadernaciones antiguas y heterogéneas
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 24 December 2022
Amar a una persona sin condiciones es lo menos egoísta que hacemos en este mundo.
bookeandoenlasnubes
bookeandoenlasnubes 16 January 2024
Te abriré las puertas, del tiempo, del sueño, del corazón y de mi casa.
belaira 04 January 2024
Este libro es una lectura fácil y feel good con una historia amable y unos personajes entrañables.
Nos cuenta la historia de un castillo escocés con un fantasma que habita en su interior.
No es un fantasma cualquiera, sino el tío Archie, un familiar del clan MacTavish que está destinado a vagar por sus estancias como guía espiritual y cuidador del castillo y del clan... pero está cansado y le confiesa a su familiar Henry que va a desaparecer.
Henry es nuestro protagonista, el joven abogado que debe cuidar un castillo inmenso, herencia de su familia sin medios ni formación.
Es así como Henry y Natalia se conocen.
Natalia Castro es enviada por la Oficina de rescate de patrimonio escocés para valorar la situación del castillo y ver que medidas deben implementarse como bien cultural y patrimonial que debe conservarse.
Y aquí empieza esta historia tan mona, con un punto de romanticismo, un poco de historia escocesa y un paraje impresionante de bosques y leyendas.
Un libro que se lee muy rápido, que invita a soñar pero que sin embargo para mi gusto se podía haber sacado mucho más de esta historia.
Aún así es de estos libros que te calientan el cuerpo como una taza de café dulce y humeante.
belaira 05 December 2023
La vida es impredecible siempre, incluso cuando pisas tierra firme
NuriaCC
NuriaCC 01 January 2023
Me da paz —dijo Henry con sencillez ignorando las interrupciones del fantasma. —Te da paz —repitió Prudence con una sonrisa—. Es una manera preciosa querer a alguien.

Otros libros de Mónica Gutiérrez Artero (1)Ver más