ISBN : 841858551X
Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

Las primeras letras de este libro tienen algo más de diez años. Me encontraba inmerso en un cuadro de ansiedad generalizada y escribir lo que sentía era la única manera de sentirme libre. Por desgracia, ese amago de libertad duraba lo que el lápiz entre mis dedos.

Con el paso del tiempo, contrario a lo que yo esperaba, nada mejoró. Las crisis de ansiedad no remitían, y lo que es peor, comencé a experimentar ataques de pánico. Por suerte, de cuando en ... >Voir plus

enlaestanteriadebea
 02 March 2021
Cuando Javi me contacto a través de Instagram para ver si estaría interesada en leer y reseñar su poemario no dude en decirle que si. Tengo que confesar que también acepte la propuesta con un poco de miedo porque no sabia si mi inexperiencia leyendo poemarios me iba a permitir meterme de lleno en la lectura, o de se iba a poder apreciar bien y sentir todo lo que quería transmitir Javier con sus palabras. Vaya si me equivoque.
Ha sido una lectura realmente maravillosa, y la cual recomendó muchísimo. Sin duda será un libro que tendré siempre muy cerca, y que releeré varias veces. Es de esas lecturas que cada vez que la leas aprendes algo nuevo, y que dependiendo de la situación en la que estas a la hora de leerlo, o de la persona que lo lee, las palabras tomaron un sentido diferente.
Lo que me ha gustado mas de este poemario, no solo es que nos enseña que lo mas importante de todo es amarnos a nosotros mismos primero, y luego vendrá lo demás, si no que también es muy importante aceptarse a uno mismo, tal y como es. Con sus mas y sus menos. Que el ser diferente es algo positivo, y que deberíamos de sentirnos orgullosos de ello, y que esto se lo deberíamos de inculcar a las futuras generaciones.

Hay que destacar también las preciosas ilustraciones que aparecen a lo largo del libro. Como os puse en los detalles del libro, son de Nerea Fernández. le dan un toque fresco y mucha personalidad al poemario.
Enlace: https://enlaestanteriadebea...
enlaestanteriadebeaenlaestanteriadebea02 March 2021
“Ya no nos vale con autodestruirnos, si no que perseguimos y adoctrinamos al , al que prefiere apostar por el cambio y lo extraordinario.”
enlaestanteriadebeaenlaestanteriadebea02 March 2021
“Hoy es el primer día de todo lo que resta por sentir. Gracias al pasado por enseñarme a disfrutar de hasta el mas ligero roció que mojo mis pies descalzos en busca de oxigeno mas de mil madrugadas de repentino y taquicárdico desvelo.”
enlaestanteriadebeaenlaestanteriadebea02 March 2021
” … pero ahora ya no temo, ahora ya me amo, y eso es mucho mas grande que cualquier monstruo, que cualquier arma. Y es que mientras el miedo grita, el amor susurra, y contra eso … contra eso no hay quien pueda.”
enlaestanteriadebeaenlaestanteriadebea02 March 2021
“Lo único cierto es que no podemos volver sobre nuestros pasos, pero nos queda toda una vida por delante para recuperar el tiempo y las alegrías perdidas.”

Lectores (1) Ver más