Jesús Guzmán (Otro)Juan Díaz Olmedo (Otro)samir karimo (Otro)Rafael Lindem (Otro)Arte Animagina (Otro)
ISBN : 107955842X
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Decían en la antigua Grecia que sólo el destino está por encima de los dioses. Nosotro, pobres humanos, ni siquiera tenemos la capacidad de comprenderlo. Sus designios viajan veloces e incontestables, y únicamente al adoptarlos, al transformarlos con nuestra imaginativa incomprensión en algo menos pesado y doloroso, logramos hacer camino en este valle de lágrimas. En este libro, Perséfone nos guiará a través del designio más monstruoso de todos, el que nos privará a... >Voir plus

Gabo11Gabo1111 November 2022
Salimos al exterior y cerramos la puerta detrás de nosotros. No pude evitar una mueca de asombro al contemplar la inmensidad que se desplegaba ante mis ojos. Aquello era un territorio vacuo, si es que podía ser allamado así. No existía el frondoso jardìn, ni los pensamientos lucían ahora su esplendoroso manto cromático.