ISBN : B08L5MZWG4
Editorial: SELECTA (21/01/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Esterbloguera
 21 March 2021
Me ha durado un día exacto, se lee estupendamente, en esta historia conoceremos a Guillermo y a Lily.
Lily es una mujer que sabe lo que quiere pero no se esperaba que en su vida llegase Guille, un pequeño ratón de biblioteca que es muy especial.

Guille, madre mía es totalmente diferente a su familia, como decía es un ratón de biblioteca, estudioso, lector, amante de lugares tranquilos, nada de naturaleza, y ya no os digo deportes de riesgo.
Es una historia muy original, nunca me lo hubiera imaginado, llena de grandes momentos y locura, y muchas risas.

No había leído nada de esta escritora, la pluma engancha desde el primer momento.
Una historia llena de aventuras, amor, risas y mucho más. Escenas locas y divertidas, con mucha magia y momentos tensos.

Además en esta historia los secundarios tienen mucho protagonismo, ellos son Gloria, Álvaro, o el grupo variopinto de compañeros de aventuras, sobre todo cierta chica... qué perseguirá a nuestro protagonista. XD
Tengo algún "pero", pero no puedo contarlo, son cosillas que he ido viendo en la historia, aun así, espero que le deis una oportunidad, ya que tooooodo él es adictivo.

Es una historia super bonita, donde todo es posible, donde las palabras sacadas de contexto pueden ser mortales.

Lo que más me gustó creo que los diálogos ingeniosos que he visto en la historia.

En resumen, Tú y yo, la pareja perfecta, es una historia romántica, con aventuras, muy loca y adictiva. ¿Qué más podéis pedir? 100% Recomendable.

Lectores (1) Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma