Editorial: SELECTA (30/06/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Las ladronas de Corazones ya tienen el primero objeto de la lista en su poder, ahora les toca hacerse con el segundo, La Jota de Corazones.

No te pierdas esta apasionante segunda entrega de la serie Ladronas de corazones. Acción, aventura, sexo, amor y humor.

El siguiente objeto, un juego de tocador de más de un siglo de antigüedad, se encuentra en el apartamento de uno de los nietos del propio José Ignacio Santana.

Carol... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 13 September 2022

El primer libro nos enganchó y este no ha sido menos. Continuamos con el plan: robar lo que ya había sido robado para devolvérselo a sus legítimos dueños.

Carolina es la única del grupo experta en robar, lo lleva haciendo desde hace años simplemente por diversión, tiene un estilo a lo Robin Hood, por lo que este robo es pan comido para ella.

El problema surge cuando por culpa de esos «pequeños» hurtos, que comete entre fiesta y fiesta, un agente de seguros la pone en el punto de mira…

Jamás pensó que podría afectar al «plan» y, mucho menos, que huyendo de ese agente fuera a parar a una pizzería que le cambiará la vida.

Miguel conseguirá que todas sus creencias antilove vayan cayendo, verá que sus pasos siempre la dirigen al mismo sitio, por algo será ¿no?

El plan era sencillo, pero puede que todo se complique… ¿Lo conseguirán? Tienes que leerlo para saberlo 😜
promesasdeamorblog
 30 September 2022
Amor, pizza y un robo que llevar a cabo.

En el juego, como en el amor, no se improvisa de Ana E. Guevara nos sumerge en una divertida historia con personajes fuera de lo común y únicos.

Carolina es la experta en sustracciones en el grupo de las Ladronas de corazones, nuevas amigas con las que hacer justicia y compartir su día a día. Sin embargo, ser abierta y cercana no es lo suyo y, aunque éstas han logrado que baje sus defensas y se muestre menos cínica, aún le queda un largo camino por recorrer. Así pues, cuando por casualidades de la vida conoce a Miguel no parece ser el hombre que cambie su idea del mundo, pero que con su amabilidad y simpatía va a dejar una huella en su corazón, de esta forma, el cosmos la guiará una y otra vez hasta él, arrastrándola a momentos divertidos. Asimismo, hechos de última hora han cambiado el objeto del lugar del robo, obligándolas a alterarlo todo, lo que acabará llevándolas a soluciones alternativas, una verdadera locura que salvará quien menos espera, ofreciéndole la felicidad que casi se le escapa.

Ana E. Guevara es la artífice de la segunda novela de la serie Ladronas de corazones, en esta historia Carolina ha visto como su máscara de cinismo y frialdad hacia el amor caía ante un hombre dulce y atento. de esta forma, vamos viendo a una mujer con miedos y anhelos, de la misma forma, Miguel es un personaje que con sus peculiaridades sabrá ganarse el afecto de todos, un soplo de aire fresco en la vida de Carolina. Igualmente, los robos siguen adelante, pese a su meticuloso plan las cosas terminarán complicándose, debiendo improvisar para salir victoriosas, un cambio de rumbo que desvelará al verdadero héroe de la historia, un giro de los acontecimientos producto del amor. Para terminar hablaros de su prosa, exquisita, fresca, con una trama sencilla, pero perfecta para unir con la primera entrega y dejar a los lectores expectantes por la tercera, una novela divertida, con situaciones insólitas que definirán el romance de Carolina y Miguel, una obra creada para entretener y devorar.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..

¿Quién es el autor?