Las mejores frases de Recortes de mí (6)

EdurnE
EdurnE 11 March 2022
Desde ese momento dejamos de orbitar en el mismo rumbo. Él siempre estaba malhumorado, aunque cuando el alcohol fluía por sus venas mi universo se desvanecía en un agujero negro de golpes e insultos.
ArielRomero 10 May 2022
«Vuela, vuela alto y no escondas tus alas. Disfruta de cada segundo que te brinda la vida, aunque esta sea una perra. El final es este y no hay que temer al mundo por nada. Hay que ser uno mismo y dar lo mejor que tengamos para recibir. Escucha a tu corazón.»
ArielRomero 10 May 2022
Sé feliz, porque TÚ te lo mereces.
ArielRomero 10 May 2022
Si escoges el camino literato engánchate a una buena novela de Levy. Si te vas por la música, Blas Cantó puede ser la solución. Cuando se recupere la normalidad se van a llevar un gran abrazo de mi parte y les voy a decir la siguiente frase mágica: «Gracias por encontrar mi felicidad».
ArielRomero 10 May 2022
“El 10% de tu 100%, es más que el 100%, que te pueda dar alguien”
manostijeras78
manostijeras78 08 February 2022
Piedra, papel o tijera La vida es como este juego de nuestra infancia. Nos ponen muchas piedras por el camino para perseguir nuestros sueños. Para estos, siempre hace falta estar de trámites, de papeles… y cuando tienes las tijeras en mano y puedes desempeñarlo. ¡Zas! Otra piedra y vuelta a empezar.

Otros libros de Fransy Guerrero (1)Ver más