Juan Ramos (Traductor)
Editorial: Ediciones Kiwi (05/06/2017)

Patri
 18 April 2018
A Escocia con amor nos cuenta la historia de Cait Macleod, una periodista que decidida a cambiar su vida, abandona Chicago tras la muerte de su marido y regresa a su pueblo natal Gandiegow, en Escocia. Allí no espera que nadie la reciba con los brazos abiertos, sobre todo Deydy su abuela, a la cual no ha vuelto a ver desde que su padre se la llevo a América siendo pequeña tras la muerte de su madre. Pero al llegar encontrara a alguien que puede cambiar completamente su vida y sus planes.

Graham Buchanan es uno de los actores del momento, al que le gusta esconderse en Gandiegow de los periodistas y donde puede llevar una vida tranquila junto a su hijo, su nieto y los habitantes del lugar. La llegada de Cait al pueblo cambiara su vida, su sexto sentido le dice que es periodista, aunque ella lo niegue, pero hará lo posible por averiguar sus intenciones a pesar de sentirse atraído por ella.

Aunque la historia entre los dos protagonistas es bonita, puesto que tendrán que superar el miedo a comenzar una relación debido a sus experiencias del pasado, pero es predecible. Lo que más me ha gustado es la vida en el pueblo y sus habitantes, como en casi todos los pueblos pequeños todo el mundo se conoce y se ayudan entre si como pueden. También me ha gustado mucho Deydy y su característico humor, Duncan y Mattie, hijo y nieto de Graham, son encantadores y el niño es un amor.
Enlace: http://unsofayunlibro.blogsp..

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero