Las mejores frases de Lady Emma (10)

Intothebooks 12 January 2022
-Hummm, ¿sufres del corazón?
-Solo desde que te conozco.
Intothebooks 11 January 2022
-Se preguntará por qué he sacado este tema a colación -comentó-. Usted me recuerda al Coliseo.
-¿Cómo dice? -Emma lo miró con una ceja arqueada.
-Maravillosa, pero solo con una pequeña parte visible.
Bibliotecariarecomienda 18 January 2022
—Yo... quiero ser libre, y vivir mi vida como yo quiera. No deseo estar atada a un hombre que controle lo que gasto, lo que leo o lo que hago.
Bibliotecariarecomienda 18 January 2022
Era evidente que Hugh Barrymore tenía mucha más fe en Emma Milford que ella misma.
Bibliotecariarecomienda 18 January 2022
—Exacto. No tendría que suponer ningún problema que yo decida qué hacer con mi cuerpo... y con quién.
—No, no debería. Pero el mundo no funciona así, lo sabes tan bien como yo.
—¿Y de quién es la culpa?
—¿Mía? —La miró, aturdido, y a Emma se le escapó una carcajada.
—No, tonto, claro que no. Bueno, tal vez un poco. En fin..., da igual. Estoy demasiado cansada para esta conversación.
Bibliotecariarecomienda 18 January 2022
Quizá, después de todo, estaba equivocada con respecto a la idea del matrimonio. Solo que no se le ocurría nadie capaz de poder compartir con ella el tipo de vida que buscaba.
Bibliotecariarecomienda 18 January 2022
Sus salidas nocturnas le procuraban un palpable esparcimiento, pero también era cierto que no llegaba a disfrutarlas del todo, siempre temerosa de que alguien descubriera su disfraz y se produjera un escándalo. En muchas ocasiones se había planteado abandonar aquellas aventuras, porque el daño que podría llegar a causar a su familia sería descomunal, pero luego descartaba la idea. Eran los momentos en los que más libre se sentía, y no estaba dispuesta a renunciar a ellos.
Aún no.
Bibliotecariarecomienda 18 January 2022
Entonces su amiga comenzó a llorar y Emma la abrazó, con fuerza, para ahogar sus propios sollozos, mientras sentía el corazón romperse en mil pedazos por todo lo que ya nunca sería, por todo lo que ambas habían perdido.
Intothebooks 12 January 2022
Te he echado tanto de menos que me duelen todos los huesos del cuerpo.
Intothebooks 12 January 2022
Emma lo había estragado mucho. sus huesos también se lo decían.

Otros libros de Charlotte Grey (1)Ver más

Familias en la literatura