Crítica de Mocasly

Mocasly
07 January 2018
Bueno bueno, es John Green entonces realmente no esperaba nada impresionante ni nada innovador. Ya con eso en la mente simplemente dejé que me envolvieran sus palabras y ver el hilo de la historia. Creo que me ha gustado en cierta manera que haya sido un libro tan John Green porque se lee muy rápido pero realmente no encuentro nada de profundidad ni construcción narrativa profunda. También creo que destaco desde el primer momento como muchas personas dicen que la historia del secuestro del padre de Davis se queda en la sombra y la estrella de este libro es la visibilidad de las enfermedades mentales en este caso el TOC y la ansiedad eso es algo que me ha gustado porque creo que casi no se tocan esos temas y mucha más gente de la que pensamos la sufre y me parece ON POINT! Los personajes no me desesperaron pero tampoco fueron muy importantes para mí realmente sólo seguía la historia porque creo que es muy fluida (aunque Daysi es tan queen) Otra cosa que puedo destacar son las frases o situaciones que tiene mi libro anotadas casi siempre los libros de este señor tiene buenas frases o reflexiones. Y qué más puedo decir, de él sólo he leído Bajo la misma estrella y se me hizo un libro tan plano y sin gracia pero con este como que me pude identificar un poco con ciertas situaciones por lo tanto se me hizo más ameno de leer. Yo creo que le puede gustar a mucha gente (como veo que está pasando) y me parece importante dar visibilidad a las enfermedades mentales. Lectura amena y entretenida sin más.