Crítica de ElRinconDAlberto

ElRinconDAlberto
19 April 2018
A mi personalmente me ha gustado muchísimo, no había leído nada de este autor, solo había visto la adaptación cinematográfica de “Bajo La Misma Estrella” con la cual se me ha escapado alguna que otra lagrimilla. Este autor da visibilidad a lo que realmente siente la persona que sufre una enfermedad y/o trastorno y como se tiene que esforzar por convivir con ello, con los inconvenientes que eso tiene porque nadie nada mas que quien lo sufre en sus carnes lo comprende. al leer novelas de autores como él provoca que si no has vivido algo así puedas llegar a ponerte en la piel de la otra persona para llegar a entenderlo porque te esta describiendo con todo detalle de una forma como si lo estuvieses viviendo tu.

Yo sufro ansiedad y se lo difícil que es que no te entiendan, el tener que escuchar ¿Pero que es eso? Ponte a hacer X cosas y verás como se te pasa todo eso, o , tu lo que tienes es cuento, etc.. Y que autores como John Green den visibilidad a lo que de verdad se sufre fue la parte de la historia que mas me ha gustado. Describe todo muy bien, con peros y señales. Escuchando el audiolibro me dio a veces la sensación de que estaba contando partes de mi historia personal. “Aza” toma la misma medicación que yo “Escitalopram” y “Lorazepam“, describe además detalles de esa obsesión constante que invade tu mente de que algo malo tiene que estar pasando dentro de tu cuerpo etc.. Se ve claramente que la verdadera y única intención del autor es que no juzguemos a la primera de cambio a alguien que sufre cualquier enfermedad y/o trastorno y que lleguemos a entender la verdadera lucha interna que sufre a diario la propia persona.

100% recomendable rinconer@s, tenéis que leer este pedazo libro y estoy completamente seguro de que acabaréis entendiendo muchas cosas.
Enlace: http://elrincondealberto.com..