Crítica de Akira_Dan

Akira_Dan
11 September 2021
Bajo la misma estrella
De John Green es un crítico y editor nacido en 1977, Indianápolis a escrito libros como buscando Alaska, ciudades de papel, mil veces hasta siempre, bajo la misma estrella como entre otros más, pero del libro que hablaremos hoy es el último mencionado.

Es una buena historia que nos muestra que la vida no es color de rosa y de como la vida puede ser cruel ya que nuestra protagonista sufre de cáncer por tiroides lo cual hace que ella vea al mundo como una tragedia aburrida; Eso hasta que llega Gus un joven con cáncer el cual llega a poner de cabeza el mundo de Hazel llevándola a cumplir su más grande sueño el cual es conocer a su escritor favorito, esto los lleva una aventura contrarreloj ¿El problema? Comienzan a tener sentimientos el uno por el otro y saben que el tiempo se va.

El autor con esta obra quiso representar lo inesperada y trágica que puede ser la vida y al mismo tiempo como no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el mañana.

En términos generales es una buena historia que tiene giros inesperado y tragedia la cual habla sobre la vida y as perdidas pero personalmente es un libro que solo leí una vez.