Editorial: Siren Books (18/09/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
UNA MALDICIÓN CAYÓ SOBRE ROTMORE…
Y SOLO LAS ELEGIDAS PODRÁN ROMPERLA.

La densa niebla que se extiende por los bosques de Rotmore desde hace más de un siglo es el augurio del destino que les espera a los Aura Arcana.
Con la llegada del Custodio del aquelarre de Las Tres Lunas, tres chicas son elegidas para romper la maldición… Pero deberán descubrir las verdaderas intenciones de quienes las rodean mientras los Aura Azul, incorpóreos que ... >Voir plus

Martaamoros
 02 October 2023
Bienvenidos a Rotmore, donde nada es lo que parece.

Nos adentramos en un mundo nuevo y secreto para muchos de nosotros, los Aura Pura. Creedme cuando os digo que es mejor que no nos enteremos de verdad de lo que pasa a nuestro alrededor o en el bosque, y sobre todo en aquella mansión de pesadillas, sí, esa de la cual nos narraban historias nuestros abuelos y padres para que no nos acercáramos nunca. Están pasando cosas realmente inexplicables y misteriosas. Creí oír que se trata de una maldición, ¿Pero será eso cierto? ¿Existen siquiera?

No hay otra manera de saberlo que leyendo este libro misterioso que encontré en un mausoleo, pero miedo me da saber realmente lo que sucede realmente.

Esta historia es una maravilla de principio a fin, lo juro. La dedicatoria te hace sacar una sonrisa y el prólogo, ya te mete dentro de la historia. Hay mucha acción y los capítulos son cortos, no puedes evitar seguir y seguir leyendo para saber que va a pasar después. Te haces mil teorías y ojalá estuvieras dentro para ayudar o advertir a las protagonistas. Te hace sentir muchas cosas, rabia, impotencia, felicidad, empatía, tristeza, esperanza y sobre todo, amor. Es una historia de esas que al terminarla, no sabes qué hacer con tu vida, necesitas más. Se hace un hueco en tu corazón y solo quieres volver a leerla.

Mientras la lees, visualizas cada página, juro que me encantaría verla en la pequeña o la gran pantalla, creo que tendría unos efectos especiales magníficos. Seguro que os molaría mucho.

Si buscas un dark academia en un mundo original y con un buen worldbuilging, sobre magia wicca, maldiciones, con amores prohibidos y muy prohibidos, un enemies to lovers maravillo, representación LGTBIQ+ que te hace chillar, y que te atrape desde la primera página, Sidera Nocte y su aquelarre te está esperando. Prepara los sahúmos y disfruta de esta lectura llena de fall vibes.

Te gustará si te mola Sabrina, Embrujadas y AHS Coven y Harry Potter. Palabrita de ratoncilla 🐁

Libroslily
 16 November 2023
Nos encontramos aquí con un Dark Academy de los que enganchan y no puedes soltar. Una historia llena de magia, amistad y amor que no te dejará indiferente.

Un libro con capítulos cortos cosa que hace que los devores sin contemplaciones, los capítulos están narrados por las tres protagonistas (cada capítulo por una distinta) Alhena, Cass y Hailey, las tres me han encantado, cada una tiene una personalidad distinta y con algo que la hace especial a cada una.

Me ha gustado mucho que aparezca el samhain y que esté incluido en la trama. Ya que no había leído libros que explicaran lo que es en sí, ya que todo ahora habla de Halloween pero no del verdadero samhain.

Me ha gustado mucho el desarrollo de la trama y como se ha desenvuelto todo, los giros que ha tenido y ese final, que aún que me esperaba, me ha costado asimilar.
Le he cogido mucho cariño a los personajes, tanto principales como secundarios.

La pluma de la autora como dije en el anterior libro que leí de ella me gusta mucho. Buenas descripciones sin pasarse pero para meterte en la historia, buena construcción de personajes y desarrollo. de las que te enganchan desde el principio.

Total, que he acabado encantada con esta lectura. Se va directa a una de mis mejores lecturas del mes.
Y además tengo que decir que tiene una edición preciosa y muy cuidada.

Si os gustan las historias con mucha magia, aquelarres, y cosas sobrenaturales, tenéis que leer esta historia.
Pebookworld
 28 September 2023
🪄 Una academia de magia en la que tres chicas son elegidas para romper una maldición. Alhena, Cass y Hailey, nuestras tres protagonistas, con marcadas personalidades, serán quienes darán voz en primera persona a esta historia. Y son tres protagonistas que no te dejan indiferente, aunque he tenido cierta debilidad con Cass ♥

Una fantasía ligera, que mantiene el ritmo durante toda la novela, con muchos misterios e intriga, que te mantienen pegada a sus páginas. Te verás queriendo entrar en Sidera Nocte, para pasear por sus pasillos y acudir a sus clases. La ambientación es mágica y está narrado de manera que te permite perfectamente imaginarlo todo en tu cabeza.

Hay romance para todos los gustos: enemies to lovers, amor prohibido, romance sáfico, slow burn, romance con incorpóreos… romances que me han hecho chillar y desear que un Aura Azul venga a por mí 🤭

Ha sido un libro en el que desde el primer momento he estado sumergida, sin querer soltarlo y a la vez no querer acabarlo. Sin duda, aunque ha sido la primera vez que leo a la autora, tengo muy claro que no va a ser la última.

💡 Si disfrutaste de series como «Sabrina» o «AHS: Coven», estoy segura de que vas a disfrutar este libro.

🏫 Dark academia
🗣 POV tres protagonistas
❤ Amor prohibido
⚔ Enemies to lovers
💀 Una maldición
🏳 Representación LGTBIQ+
Misslight97
 04 October 2023
Hace más de un siglo una maldición cayó sobre Rotmore y las únicas capaces de romperla son tres chicas que acaban de empezar sus estudios en la Academia Sidera Nocte. Cass, Alhena y Hailey deberán descubrir el secreto tras la maldición mientras intentan lidiar con su vida de estudiante (y con ciertos amoríos). Esta será una tarea aún más complicada con la llegada de los Aura Azul, seres incorpóreos que amenazan con robar la magia de todo Aura Arcana.

¿Conocéis la sensación de estar obsesionad@ con una historia? ¿Ese "un capítulo más" que al final os lleva a terminarla sin datos cuenta? Pues eso mismo me ha pasado con este libro. En mi defensa tengo que decir que entre la narración ágil, los capítulos cortos y esa trama tan adictiva llena de salseo era muy difícil parar de leer.

"Rotmore" tiene una atmósfera llena de misticismo y misterio, y es que en esta ciudad conviven los "Auras Arcanas", personas que pueden canalizar la energía para hacer magia, los "Aura Pura", gente normal que no ha aprendido a desarrollar esa capacidad, y los "Aura Azul" espíritus que llegan al plano de los vivos y pueden matar a estos. Esa división en tres grupos me ha parecido de lo más interesante, pero no es el único aspecto a destacar dentro del universo que ha creado Bea.

Detrás de las clases que se imparten en Sidera Nocte hay un gran proceso de documentación, sobre todo en lo que se refiere a la cultura celta. Me ha encantado encontrar referencias a las festividades como Samhaïn, Yule y Beltane. También el lector podrá adquirir una noción básica sobre el funcionamiento de la carta astral y de la influencia de la luna a la hora de hacer magia.

La existencia de tres puntos de vista hace que la lectura sea aún más dinámica. Podremos conocer de primera mano todos los pensamientos de Cass, Hailey y Alhena. Tengo que reconocer que las tres me han caído fenomenal, pero si tuviera que quedarme con alguna, elegiría a Cass por su carácter fuerte y decidido. Respecto al romance, poco puedo decir sin que sea spoiler, pero os prometo que hay momentos que os van a hacer chillar y alguna que otra escena spicy para l@s que no se conforman con menos.

La única pega que puedo poner, es la falta de un epílogo más extenso que me ayudara a poner un punto y final a los acontecimientos que ocurren en el desenlace. Tengo la sensación de encontrarme en un limbo del que no saldré hasta que se publique algún relato extra o una continuación (de esperanzas se vive).

En conclusión, si os gusta "Harry Potter" y las series "Chilling adventures of Sabrina" y "Vampire Diaries",  "Rotmore" es perfecto para vosotros. No dudéis en darle una oportunidad si buscáis algo dentro de la temática de brujas para esta época.

PebookworldPebookworld26 September 2023
-Pues seguiré trayéndote aquí las veces que haga falta hasta que te decidas.
PebookworldPebookworld27 September 2023
¿Se puede odiar algo que a la vez me hace sentir un cosquilleo?

Otros libros de Beatrice Greemwood (1)Ver más