Crítica de Pebookworld

Pebookworld
28 September 2023
🪄 Una academia de magia en la que tres chicas son elegidas para romper una maldición. Alhena, Cass y Hailey, nuestras tres protagonistas, con marcadas personalidades, serán quienes darán voz en primera persona a esta historia. Y son tres protagonistas que no te dejan indiferente, aunque he tenido cierta debilidad con Cass ♥

Una fantasía ligera, que mantiene el ritmo durante toda la novela, con muchos misterios e intriga, que te mantienen pegada a sus páginas. Te verás queriendo entrar en Sidera Nocte, para pasear por sus pasillos y acudir a sus clases. La ambientación es mágica y está narrado de manera que te permite perfectamente imaginarlo todo en tu cabeza.

Hay romance para todos los gustos: enemies to lovers, amor prohibido, romance sáfico, slow burn, romance con incorpóreos… romances que me han hecho chillar y desear que un Aura Azul venga a por mí 🤭

Ha sido un libro en el que desde el primer momento he estado sumergida, sin querer soltarlo y a la vez no querer acabarlo. Sin duda, aunque ha sido la primera vez que leo a la autora, tengo muy claro que no va a ser la última.

💡 Si disfrutaste de series como «Sabrina» o «AHS: Coven», estoy segura de que vas a disfrutar este libro.

🏫 Dark academia
🗣 POV tres protagonistas