Las mejores frases de Pon un fantasma en tu vida (5)

LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 27 May 2018
Tengo todo cuanto necesito: un hogar bullicioso donde reina el amor; rodeada de las personas que más quiero
naitora
naitora 19 July 2018
-Verás, Moony... -paso por alto su gesto de exasperación-, estarás de acuerdo conmigo en que, aunque yo no sepa tocar un solo acorde ni entonar una maldita canción, ser la portadora de un nombre como Willi Nelson conlleva una gran responsabilidad. No puedo quedarme de brazos cruzados viendo pasar ante mi tanta injusticia ¡No me queda más remedio que coger al toro por los cuernos! -declamo con gestos exagerados, como un actor de comedieta- ¿Que crees que pensaría mi homólogo si me amedrento antes de tiempo ante un contratiempo como este y salgo corriendo en busca de mi hermana pequeña? -Hago una pausa con la intención de crear cierto grado de suspense-. ¿Crees que estaría orgulloso de mí? ¿Se alegraría? ¡No, Mooni, no! ¡Se avergonzaría! ¡Y lo haría con razón! .Desvío la vista hacia el exterior y me quedo pensativa durante un momento, como juzgo deben hacer los grandes estrategas cuando han tomado una decisión relevante y crucial: aunque ello signifique mandar a una muerte segura a miles de inocentes jóvenes.
islamilpalabras
islamilpalabras 29 June 2020
Este chico tiene una curiosa forma de dar las noticias: te deja con la sensación de que está tramando un asesinato.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 27 May 2018
La forma rasgada y pelín oblicua de mis ojos induzcan a engaño. Pero yo no soy china. Soy americana de nacimiento. Lo que ocurre es que uno de mis abuelos era tailandés. En realidad nadie de mi familia es americano. Mi madre es española y mi padre es inglés…
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 29 April 2018
Si hubiera sabido que aceptar una herencia me iba a reportar tantos quebraderos de cabeza, gustosa habría renunciado a ella. La vida sin bienes materiales, y sin parientes cuya única obsesión es arrebatártelos, resulta mucho más gratificante y placentera.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro