Editorial: Independently published (30/11/-1)

Elisa está casada con Marcos, el amor de su vida.
Pensaba que siempre serían felices. Pero la vida se ha encargado de distanciarlos.
Por eso regresa al único lugar donde fue plenamente feliz.
El hallazgo de unas fotografías la obligará a recordar un tiempo olvidado.
¿Podrá recuperar lo perdido? ¿Volver a ser, a sentir, a soñar como a los dieciséis años?

naitora
 17 December 2022
El argumento es algo que igual y ya hemos visto. Una adolescente que pierde su verano en forma de castigo viajando al pueblo olvidado de la mano de Dios con parientes que nunca jamás ha visto. La inicial rebeldía por la situación y la bendita arrogancia de la edad, no serán suficientes para que Eliza te repela, es imposible. Su sentido del humor ante ciertas situaciones, pero por sobre todo la elegancia que tiene de salir airosa son parte de eso que la autora te prepara para puro disfrute.

Tenemos una obra que añora tiempos pasados o no tan pasados según se mire. La realidad es que EL TIEMPO EN UNA BOTELLA, nos muestra a dos Elisas en un mismo punto, en ese que encontró como hogar, y que las hará recorrer un sendero uno lleno de recuerdos felices y otra con secretos, sueños y amores por vivir. Encontrando en la obra algo que se va volviendo íntimo aunque brille con chispeante desparpajo. El amor de forma universal ante lo que se descubre y ese primer amor, los verdaderos amigos que brillan donde estén son cosas que de verdad me han ido conquistando, haciendo que ría a carcajadas en más de una ocasión o llore ante momentos tan sentidos que te llegan al corazón, haciendo de esta obra de mis preferidas de la autora.

Rosa Grau ya tiene un sitio en mis diosas literarias. Se que tiene un sentido del humor muy a mi estilo, pero crea historias que conquistan y está es una de ellas ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
naitoranaitora02 December 2022
La felicidad es tímida. Solo se deja ver cuando la espías a través de una ventana.
naitoranaitora02 December 2022
En otro tiempo, en otra vida feliz, habríamos hablado. Ahora, en cambio, no tenía más remedio que calmar o mentir sin distinciones. Porque a los adultos se les miente. Por su bien
naitoranaitora02 December 2022
Encajar o morir. El lema resume a la perfección el poderoso sentimiento de aislamiento que nos invade a la edad que debería ser la más feliz.
naitoranaitora02 December 2022
Quien te quiere, Elisa, nunca se aleja. Ni un mundo entero puede alejarlo. Solo tienes que cerrar los ojos para saber que no estás sola.
naitoranaitora02 December 2022
Hay un lenguaje que todo el mundo entiende, y es el de los actos. A las personas se las conoce por sus actos, no por sus palabras.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer