Las mejores frases de Nadie lo sabe (7)

MisLecturas
MisLecturas 28 March 2022
Las coincidencias son pequeños caprichos del destino
Analu 10 February 2023
La verdad requiere valentía.
Fesaro
Fesaro 07 December 2022
Resulta fácil ver y juzgar las cosas cuando ya han ocurrido
Analu 10 February 2023
La información tiene la extraña virtud de hacernos más poderosos cuando callamos que cuando decidimos compartirla.
Analu 10 February 2023
Ahora sé que es fácil tender una trampa a alguien henchido de orgullo: sólo es necesario alimentar un poquito su ego y alabar sus debilidades para conducirlo como cordero al matadero. Sin resistencia.
AnestesioLector
AnestesioLector 21 May 2022
Subirse a un barco es una prueba de fe, mucho más grande que la de creer en Dios todopoderoso, su Santísima Trinidad y toda la corte de ángeles celestiales. Cuando uno sube a un barco, no pone su fe en el buen trabajo de los tipos que han construido el navío. Tampoco la pone en un mar que vaya a garantizar la travesía tranquila. Cuando un marinero se sube a la nave, pone la fe únicamente en su capitán. Le está diciendo: pase lo que pase, yo sé que vos tomaréis las mejores decisiones para hacer llegar ese navío a su destino; pongo mi vida en vuestras manos. Esa certeza, esa seguridad son las que convierten cualquier expedición en una historia de éxito
Fesaro
Fesaro 07 December 2022
Si alguien llega a esta ciudad y no se enamora de ella es que es ciego o esta muerto

Otros libros de Tony Gratacós (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro