ISBN : B08GYMK1DQ
Editorial: Harlequin Ibérica (17/09/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tenía un marido italiano al que no podía recordar... ¡pero al que tampoco podía resistirse!

Después de un terrible accidente, Brooke no podía ni recordar su nombre, ¡y mucho menos que estaba casada! Por eso, descubrir de repente que estaba casada con el irresistible Lorenzo Tassini fue un shock para ella.

Lorenzo, que sentía el deber de cuidar de su esposa, a pesar de que antes del accidente estaban en proceso de divorcio, decidió llevá... >Voir plus

MaiteGil
 26 October 2020
Lorenzo Tassini es un banquero multimillonario casado con una mujer frívola e infiel. Cuando al fin la convence para firmar el divorcio ella sufre un grave accidente. Cuando despierta resulta tener amnesia y ni siquiera recuerda estar casada. Lorenzo paraliza el divorcio y se la lleva a casa para que se recupere. Allí descubre a una Brooke amable y considerada, muy diferente a la mujer egoísta con la que se casó.

No quiero hablaros demasiado de la trama, aunque ya en el primer capítulo queda claro por donde va a tirar la autora. Pero el que sea previsible no le resta ni un poquito de interés a la lectura.

Los personajes son geniales y las interacciones entre ellos me han gustado mucho.

Lorenzo no ve la hora de librarse de su esposa, pero desde el momento en que le comunican el accidente se porta de manera responsable y se ocupa de ella.

Brooke por su parte no le recuerda y él apenas le cuenta nada del pasado por consejo de los médicos. Pero la muchacha pronto se da cuenta de que las cosas entre ellos no iban bien. Y pone todo de su parte para ser mejor persona y rescatar lo poco que queda de su matrimonio.

La novela es muy fácil de leer y totalmente adictiva. Te metes de lleno en la historia y no puedes parar de leer.

Lynne Graham es una de mis autoras favoritas y suele ser una apuesta segura. Y con su última publicación no ha sido diferente, me ha tenido tan atrapada que me lo he leído prácticamente del tirón. Tengo un par de series suyas sin leer y estoy deseando hacerlo.

Lectores (1) Ver más