Pérez, Joana; Sánchez Rodríguez, César (Traductor)
Editorial: Fulgencio Pimentel (28/03/2022)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
La comedia sexual de una pandemia de verano. Es julio de 2020 en Seattle. Gussy lucha por mantener a flote su boutique de galletas para perros mientras una pandemia hace estragos. La soledad del cierre y el distanciamiento social llevan a su empleada Rosie a traicionar sus principios. Hissy, el compañero de piso de Rosie, se encuentra en una encrucijada personal. Surge un triángulo amoroso mientras se encuentran enredados en una red de brutalidad policial, protestas... >Voir plus

areal
 18 December 2022
Muchísimas gracias a Masa Crítica y a la Editorial Fulgencio Pimentel por darme la oportunidad de disfrutar de este espectacular comic.
Todo un río de sensaciones maravillosas, con un guion de una increíble calidad, unos diálogos entre personajes y, sobre todo, con ellos mismos de un vértigo difícil de explicar.
Una historia romántica en Seattle; en medio de una pandemia, que genera filias y fobias; allá donde la policía campa a sus anchas; donde las empresas se mantienen a flote por la tenacidad de sus dueños, a pesar de las pérdidas; es el marco donde Alex Graham coloca a los tres personajes protagonistas: Rossie, Hissy y Gussy con sus certezas, sus miedos, sus incertidumbres que retratan a la perfección la experiencia vivida durante este momento histórico e histérico.
El soporte gráfico, está conseguido, acompaña a la perfección el dinamismo de la obra y suma diversión y ritmo a todo el texto.
De verdad, he quedado gratamente impresionado con este acercamiento al cómic al que no estoy muy acostumbrado y creo que Alex Graham ha dejado un resultado global sobresaliente.
De verdad, no te lo puedes perder.
enquelibromehemetido
 04 January 2023
Nos encontramos a nuestros 3 protagonistas: Gussy (con casi 50 años y un negocio de galletas humilde que está intentando aguantar en medio de una pandemia), Rosie (en plena juventud, empleada de Gussy y con unos principios amorosos que el confinamiento va a hacer tambalear) y Hissy (se encuentra en una encrucijada sin saber cómo ha llegado ahí y de la que no sabe muy bien cómo salir).

Qué decir de este cómic, pues que me ha parecido super entretenido ya que a pesar de sus páginas (tiene casi 400) me lo leí en solo dos días y me quedé con ganas de más. Te engancha rápido y solo quieres seguir leyendo y leyendo.

Aborda temas como la situación del confinamiento, que aún así la gente seguía quedando y haciendo fiestas, la corrupción policial y sus encubrimientos, el esfuerzo de los dueños de las pequeñas empresas de intentar no perderlas por culpa de la pandemia… Además (se que a algun@ le interesa) también tiene alguna que otra escena bastante hot.

Sin duda un libro que recomiendo si quieres pasar un rato entretenido y salir un poco de las lecturas “convencionales”.

alvaroabc
 11 January 2023
Este libro ha sido mi primer acercamiento a este tipo de novela gráfica y estoy muy satisfecho con el resultado.

A pesar de su considerable (e intimidante) tamaño, resulta ser muy ágil y de facilísima lectura.

Engancha desde el primer momento con una trama muy cercana y simpática que conecta muy fácil con el público joven. Me ha resultado muy estimulante ver el contexto de la pandemia del covid plasmado como paisaje, pero también como vehículo conductor de la trama.

El dibujo es un estilo muy peculiar y favorece el ritmo.

En resumen: se trata de un libro muy recomendable.
arealareal11 December 2022
¡¡Aggh!! Además no nos engañemos, no parece una mala persona... Puede que sea un poco simplona... Pero no ha hecho nada para merecer todo este odio.
No tiene la culpa de tener un culo irresistiblemente redondo y firme.
La muy zorra asquerosa...
arealareal09 December 2022
¡Nada es suficiente para ellos!
¡¡No van a parar hasta que nos hayan arrebatado nuestro derecho divino de asesinar impunemente...!!
¡¡Hay que pararle los pies a estos anarcos!!
BLUE LIVES MATTER!
arealareal08 December 2022
Hay que rebelarse de una vez. Es nuestra única oportunidad de evitar este infierno de esclavitud, tortura y control militar de las clases bajas. El averno se abre, minuto a minuto, mientras dormimos...
arealareal13 December 2022
El cambio es lo único constante en esta vida. Así funciona la cosa.
Un día estamos aquí, y al siguiente nos hemos ido. Todo en esta vida es efímero, temporal, fugaz...

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?