Crítica de enquelibromehemetido

enquelibromehemetido
04 January 2023
Nos encontramos a nuestros 3 protagonistas: Gussy (con casi 50 años y un negocio de galletas humilde que está intentando aguantar en medio de una pandemia), Rosie (en plena juventud, empleada de Gussy y con unos principios amorosos que el confinamiento va a hacer tambalear) y Hissy (se encuentra en una encrucijada sin saber cómo ha llegado ahí y de la que no sabe muy bien cómo salir).

Qué decir de este cómic, pues que me ha parecido super entretenido ya que a pesar de sus páginas (tiene casi 400) me lo leí en solo dos días y me quedé con ganas de más. Te engancha rápido y solo quieres seguir leyendo y leyendo.

Aborda temas como la situación del confinamiento, que aún así la gente seguía quedando y haciendo fiestas, la corrupción policial y sus encubrimientos, el esfuerzo de los dueños de las pequeñas empresas de intentar no perderlas por culpa de la pandemia… Además (se que a algun@ le interesa) también tiene alguna que otra escena bastante hot.

Sin duda un libro que recomiendo si quieres pasar un rato entretenido y salir un poco de las lecturas “convencionales”.