Crítica de areal

areal
18 December 2022
Muchísimas gracias a Masa Crítica y a la Editorial Fulgencio Pimentel por darme la oportunidad de disfrutar de este espectacular comic.
Todo un río de sensaciones maravillosas, con un guion de una increíble calidad, unos diálogos entre personajes y, sobre todo, con ellos mismos de un vértigo difícil de explicar.
Una historia romántica en Seattle; en medio de una pandemia, que genera filias y fobias; allá donde la policía campa a sus anchas; donde las empresas se mantienen a flote por la tenacidad de sus dueños, a pesar de las pérdidas; es el marco donde Alex Graham coloca a los tres personajes protagonistas: Rossie, Hissy y Gussy con sus certezas, sus miedos, sus incertidumbres que retratan a la perfección la experiencia vivida durante este momento histórico e histérico.
El soporte gráfico, está conseguido, acompaña a la perfección el dinamismo de la obra y suma diversión y ritmo a todo el texto.
De verdad, he quedado gratamente impresionado con este acercamiento al cómic al que no estoy muy acostumbrado y creo que Alex Graham ha dejado un resultado global sobresaliente.
De verdad, no te lo puedes perder.