Abraham Gragera (Traductor)
Editorial: TAURUS (08/02/2024)

Lluneta
 28 February 2024
La crítica ha dicho:

«John Sellars sobresale escribiendo libros breves sobre filosofía antigua para un público general. Una excelente manera de adentrarse en uno de los más importantes filósofos de todos los tiempos».

Nigel Warburton, Five Books

«Un librito delicioso. Sellars defiende que todos debemos tener una idea del pensamiento de Aristóteles y de cómo ha moldeado nuestra forma de pensar. El filósofo vivió hace más de dos mil años, pero, teniendo en cuenta su influencia en casi cada aspecto del pensamiento humano actual, estoy totalmente de acuerdo con Sellars. Este libro cumple su función con mérito».

Jim Al-Khalili

«Sellars es un escritor claramente comprometido con la misión de hacer que la filosofía clásica sea relevante hoy».
The Scotsman
Video de John Sellars (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Sellars
El profesor John Sellars charlará con Marta Fernández sobre la vigencia de las escuelas estoica y epicúrea.
«Lecciones de estoicismo»: https://bit.ly/3DiB3ay «Lecciones de epicureísmo»: https://bit.ly/3nigZzE
Los estoicos y epicúreos siguen en boca de todos. Pero ¿qué nos enseñan sobre cómo vivir hoy? Acompañados por el experto en filosofía clásica John Sellars descubriremos cómo sus ideas pueden guiarnos en nuestra búsqueda de una vida más placentera.
#AtréveteAPensar #DíaDeLaFilosofía
---- SOBRE JOHN SELLARS John Sellars es profesor de Filosofía en la Royal Holloway, de la Universidad de Londres, y miembro del Wolfson College, de Oxford. Es uno de los miembros fundadores de Modern Stoicism, el grupo detrás de la Stoic Week, un evento global anual que invita a los participantes a vivir como un estoico durante una semana.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose